orioMi vida cambió con el ADSLSe unió hace 13 años9 Publicaciones9 Likes1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: 1004 deja mucho que desear Hola Casilda, esta mañana día 19 a las 10:30 de la mañana me puse en contacto con un comercial, y logro hacerme las gestiones del móvil, y me hizo la grabación, pero para el móvil. Si falta hacer alguna grabación mas o alguna otra gestión mañana día 20 estaré de 11 de la mañana a 12:45 en el fijo, por la tarde trabajo. Desde que se ha hecho esta mañana las gestiones para el móvil este no tiene línea, en el móvil pone, sin servicio. Un Saludo Re: 1004 deja mucho que desear Hola casilda,si al meter el numero de movil ,el sistema les dice que esta en proceso de fusión. Eso que que quiere decir, que movistar ya esta haciendo la gestión para pasar el movil a contrato. Y otra pregunta,si en la tienda movistar,hubiera que pasar el movil a contrato,que contrato habría que meterle al movil, para luego fusionarlo. Un Saludo Re: 1004 deja mucho que desear Hola Casilda. He ido en un momento, a una tienda movistar han metido los datos del móvil, y el sistema les dice que está en proceso de fusión. Casilda, eso es bueno o malo, que hago espero más tiempo o empiezo todo el proceso del móvil de nuevo. Mientras tanto el fijo en qué situación está. Orio: Saludos Re: 1004 deja mucho que desear Ya he enviado datos a casilda estoy a la espera,un saludo Re: Nuevo en la comunidad Agradezco vuestra bienvenida, un saludo a todos. Orio Re: 1004 deja mucho que desear Hola fer2012, como bien dices, esto no es el 1004. Me he dado cuenta que en el 1004 te la pueden liar, y creo que muchos problemas de los que tiene movistar es por la falta de entendimiento que hay de una persona que está a miles de kilómetros que tu le oyes bajo y mal y el por su parte seguro que también, solo que para él la falta de entendimiento no es un problema, y para ti sí. Un saludo Orio 1004 deja mucho que desear Quisiera aconsejar a todo el mundo, que si tenéis que contratar algún producto movistar, no lo hagáis nunca en el 1004,o en su pajina web. Son muchos los problemas, el primero, que cuando tenéis algún problema con lo contratado, en el 1004 se pone alguien que se nota que es de lejos, el segundo no se le entiende bien y me imagino que el a ti tampoco, por los miles de kilómetros que hay de distancia y el acento, la última llamada que hice, entre la espera y la musiquita fueron 45 minutos, para después decirme que él no me lo podía solucionar, y que fuera a una tienda movistar, voy a una tienda movistar, y me dicen que ellos no me pueden ayudar porque el producto lo he contratado en el 1004,que si lo hubiera contratado con ellos ,entonces si que me lo solucionaban. Un Saludo a todos. ResueltoNuevo en la comunidad Me acabo de registrar en la comunidad, y me gustaría presentarme soy Orio y os mando un saludo a todos.