IvanLoma
19-10-2021Más integrado que la RDSI
1004 no funciona
He llamado varias veces y siempre líneas ocupadas más de 5 minutos, el chat no funciona nada , voy a dar de baja todos los servicios o una portabilidad
Buenas tardes Marcela, parece que está claro, el 1004 no funciona, porque llames a la hora que llames, está saturado, te mantienen en espera un tiempo exagerado hasta que decides colgar desesperado. Y así siempre.
No se trata de una situación coyuntural o exporádica por una saturación puntual. Es la forma de funcionar que tiene este Servicio (o No Servicio) instaurada.
Lo que denuncia este usuario es lo que sufrimos y constatamos todos los clientes.
La calidad del Servicio de Atención al Cliente de una Compañía es lo que define su talante, política, calidad y el respeto y consideración a sus usuarios que con él nos demuestra MOVISTAR, es nulo.
No se trata solo de subir continuamente las tarifas. Esas tarifas han de venir acompañadas de calidad y atención a los clientes, que son los que nutren la cuenta de resultados, orientada en este caso a recortes constantes buscando un ahorro desaforado y avaricioso.
Seria bueno recapacitar sobre la insatisfacción, queja y enfado de ese cliente, que se ve empujado a plantearse cambiar de operadora.
Un saludo.
Hola a todos.
Sentimos que la atención telefónica no haya sido la esperada, tomando nota de ello.
Si podemos ayudaros desde la Comunidad con alguna duda o consulta no dudéis en contactar con nosotros.
Saludos
Pilar
Muchas gracias por tú respuesta Pilar, es de agradecer que, al menos, desde ésta Comunidad podamos expresarnos y obtener respuestas y vuestra ayuda.
Sería deseable que la Compañía fuera consciente y tomará verdadera conciencia del daño que le hace a sus propios intereses el nefasto funcionamiento de su Servicio de atención al Cliente a través del canal que, para ello, tiene habilitado a través del 1004.
Un saludo.