1004 NO ME FUNCIONA
Esto empezó desde que por un tema de facturación realice varias llamadas al 1004, en la ultima llamada la señorita que me atendió me dijo que me bloquearía el servicio al 1004, pues señores míos lo realizo y desde entonces me es imposible llamar al 1004 con mi numero de teléfono, da igual el terminal que use, o las veces que lo intente, siempre sale la misma locución, estoy cansado de pedir a otras personas prestado el móvil para poder hacer mis gestiones al 1004, no se que hacer he llamado mil veces para solucionarlo y nunca me han dado otra vez el servicio, odio que me maltraten así en una compañía que llevo desde que se usaba MoviLine y ya van muchos años con el mismo numero.
Me parece que una compañía como Telefonica no tendría que usar estas tretas para que los clientes dejen de usar un servicio que esta para solucionar problemas.
Espero de que a nadie le suceda esto pero es una gran molestia no poder disponer de este servicio que es fundamental en los días que corren con las nuevas tecnologías.
Un saludo a todos.
Buenos días, no se que habéis hecho pero de repente el viernes provee a usar el 1004 y mira tu por donde funciona, :smileysurprised: jajajaja, no hay nada mas rápido que exponer el problema a quien quiere ayudar a los demás, gracias a quien lo ha solucionado, me quedo mas que conforme con la ayuda recibida, auque ahora tengo otro problema.... jo no salgo de una cuando me meto en otra, es la configuración del router Zyxel P870 51-a que tengo con imagenio para hacer Wake On Lan desde el trabajo a casa, para tener acceso a mi Pc particular, lo he conseguido hacer encender desde la misma red, pero desde fuera no hace ni caso, no se que hacer mas no es problema del ordenador ni de la placa de red, es cuestión de puertos y configuración del router.