Foro

Avatar de javYZF
javYZF
Yo probé el VDSL
11-11-2011

224472 sin utilidad y con una musiquita insoportable

Si todos los agentes están ocupados, pues no cojáis el teléfono o que comunique. Si eso no es factible, al menos quitar esa musiquita asquerosa. Es insoportable cuando tienes que estar unos minutos, pero cuando tienes que aguantarla como en mi caso varias horas al día ... en ese caso es motivo para darse de baja directamente.

 

Todo se solucionaría si tuvieséis un servicio que de servicio a vuestros clientes.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de maritxi
    maritxi
    Yo probé el VDSL
    14-11-2011

    Y luego dicen de los funcionarios,....

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    14-11-2011

    daf_7 escribió:

    no hay nadie q me pueda ayudar?


    Buenos días Domingo

     

    Como ya he visto que has dejado un mensaje en el foro de portabilidad, dado que el mensaje es del Viernes y esta el fin de semana por medio, te rogaría que nos des tiempo para que un moderador comercial revise tu caso y te cuente algo.

     

    Un saludo

  • Avatar de daf_7
    daf_7
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-11-2011

    no hay nadie q me pueda ayudar?

  • Avatar de daf_7
    daf_7
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-11-2011

    lo peor de todo es que a mi me tienen que cancelar una portabilidad y decian que en 24 horas me mandarian un sms diciendo que se habia cancelado esa portabilidad, el sms despues de 2 dias no me llega y encima llamo al 224472 para que despues de media hora esperando me digan que no me pueden hacer la consulta porque el sevidor se esta actualizando. alguien sabe algo?

  • Avatar de robertolorenzo
    robertolorenzo
    Yo probé el VDSL
    11-11-2011

    Es increíble lo de este nº, a nadie le cogen el tlf verdad?