Buenas tardes,
Habéis revisado lo que os ha convenido. Vuestra respuesta me resulta totalmente insatisfactoria.
De quedarme sin servicio de internet 5 días antes de la fecha fecha acordada, ni mención.
De la mala atención recibida en el 1004, las 3 horas que pasé ayer al teléfono con ellos, ni mención.
Esta mañana he ido a la tienda Movistar de Plaza Catalunya en Barcelona, para devolver el router y el decodificador como me pidieron (que ya hace falta ser cutre). Le he comentado lo ocurrido al comercial que me ha atendido y su respuesta ha sido que él no podía hacer nada, que eso lo llevaba bajas. Es decir que Movistar funciona como si cada departamento fuera una empresa diferente, ubicada en planetas diferentes, que hablan idiomas diferentes, ¡Viva la tecnología! ¿Punteros en desarrollo tecnológico sois, no?
Soy autónomo y trabajo con internet. Os da igual.
23 años de cliente y así lo pagáis.
He procedido a presentar una reclamación a la OCU y me reservo el derecho de emprender acciones legales por daños y perjuicios.
Según la ley de protección de datos, mi abogado, me ha pedido que me enviéis las grabaciones de las conversaciones de con los teleoperadores de ayer 30/07/24 de las 12:74 h (Duración 22 minutos), la grabación de las 16:43h (Duración 22 minutos) y la de las 18:06h (Duración 30 minutos). Si no las enviáis de buena voluntad y como marca la ley, procederemos a solicitarlas vía judicial.
Gracias