Foro

AnaOrmazabal
Más integrado que la RDSI
11-11-2020

5 días sin tele

Llevo desde el viernes sin tele, con pésima red de internet y no hay manera de resolver.  Me dijeron que en 24- 48 h enviarían un técnico y aún estoy esperando. He solicitado ayuda por internet y también llamado por teléfono - te eternizas hasta que consigues hablar con alguien- pero no consigo resultados.  Conclusión: Me cambio de compañía y me paso a Netflix. Ahorro dinero y tengo contenido de esta década. 

4 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    14-11-2020

Hola AnaOrmazabal

Nos alegramos de que haya quedado todo resuelto y lamentamos el descontento que haya podido surgir con la compañía. Movistar se esfuerza a diario por conseguir la máxima calidad en el servicio.

Saludos. Toñi

AnaOrmazabal
    Más integrado que la RDSI
    13-11-2020

Ayer por la tarde llegó el técnico y me cambió el router.  La verdad es que el chico fue tan atento y servicial que casi se me pasa el enfado que tengo con la compañía. Señores  Movistar: Sepan que lo mejor de su empresa es su capital humano. Todas las personas que me han atendido se han esforzado en solucionar mi problema y me han dispensado un trato exquisito. Bravo por ellos!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2020

Hola AnaOrmazabal

No hemos tenido ninguna noticia tuya. Esperamos que el servicio se haya podido recuperar. En caso contrario, facilítanos los datos solicitados para poderte ayudar desde aquí, por favor.

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2020

Buenas tardes AnaOrmazabal

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo

Victoria