Foro
enhorabuena por el post Andres.
A veces pienso que los dirigentes quieren undir la empresa, porque es que no entiendo esta politica, conozco muchos amigos que se estan dando de baja y a movistar por aqui le entra y por alli le sale.
Yo creo que nos van a subir los 5 euros y no van a darnos nada, es como la tomadura de pelo de octubre del año pasado cuando decian lo de los 200/200 que llegarian en nada y menos.
YO SOLO CREO QUE NO NOS VAN A DAR NADA NOS SUBIRAN LOS 5 EUROS Y A CASCARLA.
Completamente de acuerdo con la misiva.
Esta decisión de Telefónica pasará a la historia y veremos los resultados muy pronto.
Creo que no han sabido medir las consecuencias de lo que han hecho.
No es un problema tanto de dinero, que para muchos también lo es, sino un problema de dignidad y maltrato al cliente. Los clientes que se marchen debido a este maltrato no volverán jamás, y repito bien alto: NO VOLVERÁN JAMÁS a ser clientes voluntarios de Movistar. Puede que indirectamente Movistar siga aprovechándose de nosotros debido a su posición dominante heredada del antiguo monopolio y favoritismos de la casta que nos gobierna, pero las decisiones erróneas como esta pasan factura antes o después.
Lo siento sobre todo por toda la gente decente y los currelas que quieren hacer bien su trabajo pero los máximos directivos de esta compañia deberían ser cesados inmediatamente por incompetentes.