Foro
Hola en relación a éste tema, que resulta muy variopinto ya que cuando mostramos estar interesados por información de algun servicio, o cambio del que tenemos o novedades para mejorar los mismos acudimos a las oficinas y acordamos o mostramos n/ acuerdo con lo solicitado o firmado etc.y eso rige mediante esta en vigor los terminos aceptados.
Ahora se nos comunica a corto plazo una subida del servicio, en este caso TV Fusión de unos 5 euros, o se resuelve el contrato sin mas opcion.
Pregunto a cambio de que, porque mirando tarifas de Movistar se habla de lo mismo con alguna modificacion en que se tendra 4g cuando en mi entorno ni el 3G va, se habla de fibra optica que en mi zona no hay nada proyectado es decir. que se podia crear ésa modalidad con esas mejora para quien pueda optar y con esa tarifa, me parece bien, como el resto de modalidades de tarifas y con los servicios que aportan, pero que dejen la actual.
Pero si no te dan opciones , o pedir alguna mejora a cambio, yo ya yengo una y muy vieja, tengo a parte de el fijo e internet, dos móviles en casa, y no tenemos cobertura, la mayoria del tiempo está sin servicio con su asterisco.
Con una señal de unas veces -109 120-99 db. hace mucho tiempo vino un tecnico a omprobar se puso en el balcon, es un edificio de tres plantas y yo vivo en el Bajo,c omo se metiera el tecnico un metro para dentro del balcon, el medidor de señal daba unos -111, en casa ya no digo nada, escribi poniendo quejas a traves de la CDAD de Movistar, las respuestas eran que no habia nada previsto para la zona, en el entorno del edifico daba mala serñal, es como le llaman una zona oscura, total que estas cansado de contarle la vida a los vecinos.
Una señal con servicio deficiente y que Movistar tenia que dar al cliente en condiciones, tambien he probado con un Amplificador de señal, pero si en el exterior la tengo mala, pues lo que amplie sera igual.
Pues en relación a éste cambio de precio, y mi perdida de señal por la mala caludsad del servicio de (dos moviles), que me compensen con una fotocelda que tiene segun dicen su servicio y que va conectada al router, porque subir tarifas y la calidad general del servicio no van de la mano.
Fdo.Jose L.Miguelez