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Hola, MaruxinaDoForneiro
Aunque es cierto que aquí somos pocos respecto al monto total de los millones de clientes de Movistar, la información que yo tengo de diferentes agentes del 1004, Calidad y Gestiones Especiales (Bajas) es que están literalmente saturados, agobiados y no dan más de sí por las miles y miles de llamadas que están recibiendo reclamando por el incremento unilateral de la factura fusión. Hay muchísimas quejas, bajas y portabilidades hechas y en camino, y los chicos no saben ya cómo capear el temporal. Así que, a pesar de que tienes razón en nuestro porcentaje, también es cierto que somos una parte representativa de lo que el gran grueso externo siente y hace. Aún así, debido a mis años de experiencia personal, los españoles, por regla general, seguimos quejándonos dónde no es, con quién no corresponde, ni cómo debe hacerse. Me satisface, no obstante, saber que cada vez acudimos más a consumo, organizaciones de derechos de los usuarios y consumidores, pero aún las diferentes administraciones no nos echan cuenta o toda la que nos merecemos. Yo siempre defiendo que el movimiento se demuestra andando, y no tanto moviendo la boca.