Foro
Hola, MaruxinaDoForneiro
Aunque es cierto que aquí somos pocos respecto al monto total de los millones de clientes de Movistar, la información que yo tengo de diferentes agentes del 1004, Calidad y Gestiones Especiales (Bajas) es que están literalmente saturados, agobiados y no dan más de sí por las miles y miles de llamadas que están recibiendo reclamando por el incremento unilateral de la factura fusión. Hay muchísimas quejas, bajas y portabilidades hechas y en camino, y los chicos no saben ya cómo capear el temporal. Así que, a pesar de que tienes razón en nuestro porcentaje, también es cierto que somos una parte representativa de lo que el gran grueso externo siente y hace. Aún así, debido a mis años de experiencia personal, los españoles, por regla general, seguimos quejándonos dónde no es, con quién no corresponde, ni cómo debe hacerse. Me satisface, no obstante, saber que cada vez acudimos más a consumo, organizaciones de derechos de los usuarios y consumidores, pero aún las diferentes administraciones no nos echan cuenta o toda la que nos merecemos. Yo siempre defiendo que el movimiento se demuestra andando, y no tanto moviendo la boca.
hola Arvisan yo cada dia tengo mas claro ES QUE NO NOS VAN A DAR NADA a cambio de ESOS 5 EUROS, y nunca han estado interesados ni en plataformas de videjuegos, ni es 200/200 ni en 300/30 ni el 30/3, ni telealarmas, ni canal+ ni nada.....
Estoy seguro que nos quedaremos como estamos durante un lustro mas pagando 5 euros mas cada mes.
Y a los dirigentes de movistar parece darles exactamente igual todas las quejas de sus clientes.
- Andres09-04-2015Quítamelo todo menos el 5G
Bueno, veo que dicho Hilo ha llegado a ser leído por JavierR o tal vez, simplemente editado algo de un comentario.
Si algún moderador está leyendo este escrito, me gustaría que Emilio Gayo hiciese su lectura, o como mínimo saber que una copia impresa hace función de pisapapeles sobre su mesa., a la vez que tenga en cuenta la de familias que gracias a esos 60€ podrán pagar una mensualidad más.
- miguelan09-04-2015FIBRA lover
Andres escribió:
Bueno, veo que dicho Hilo ha llegado a ser leído por JavierR o tal vez, simplemente editado algo de un comentario.
Si algún moderador está leyendo este escrito, me gustaría que Emilio Gayo hiciese su lectura, o como mínimo saber que una copia impresa hace función de pisapapeles sobre su mesa., a la vez que tenga en cuenta la de familias que gracias a esos 60€ podrán pagar una mensualidad más.
Hola Andres
De momento, que se sepa, Movistar no cobra nada por soñar.
No creo que llegue esto a sus ojos, una pena, pero será asi.
saludicos.:smileyindifferent: