Foro
Por mucho que nos quejemos, la ley está de su parte ya que sólo las telecos pueden cambiar de forma unilateral las condiciones contractuales. La ley sólo les obliga a notificarlo con 30 días naturales de antelación y nosotros sólo tenemos las opciones de acpetar o rechazar, y si rechazamos nos tenemos que ir de la compañía bien mediante portabilidad o baja directa sin penalización, salvo por subvenciones de terminal. Esto es legal pero no ético porque las telecos pueden cambiar constantemente sus ofertas y productos a voluntad. De hecho, Movistar lleva durante más de un año cambiándolo todo: Abril, mayo, septiembre, febrero, marzo, abril, mayo, etc. Movistar es un caos comercial ahora mismo y no le veo un rumbo fijo. Los clientes ya no pueden confiar en una compañía que es una veleta.
Tampoco te equivoques, estimado franrivflo, según fuentes Movistar pretende gastarse más de 400 millones de euros en hacerse con los derechos de la liga BBVA. Ya lo dije en su lugar y momento, ¡qué pronto se fue del Reino Unido cuando le vio los dientes al lobo! Y nosotros los españoles le reportamos más del 35% de todos sus beneficios de todo el mundo, que se dice muy pronto.
Nuestra lucha efectiva sólo puede ser en bajas masivas, como me dicen que está sucediendo, y la mala publicidad.
Eso sí, no te puedo dar la razón en cuanto a lo del robo, porque Movistar no roba con esta subida. ¿Abusar? Sí, por supuesto, Ya que "abusar. (De abuso).intr. Usar mal, excesiva, injusta, impropia o indebidamente de algo o de alguien." Y está muy claro que esta subida es excesiva, injusta, innecesaria, etc. Pero Movistar no roba, sube precios y ahora el cliente decide si lo acepta o no.
Un saludo.
Lo peor de todo es que si te quieres dar de baja por incumplimiento de contrato, puedes hacerlo sin pagar penalización por permanenica, pero......sólo de la Fusión, no de la línea de móvil, porque aunque tu contrataste todo junto, te cobran todo junto y la subida afecta a todo, estos [....] consideran que son cosas independientes, para mear y no hechar gota. Yo aguantaré hasta que se acabe la permanencia, y después ADIÓS. En mayo aumentarán la recaudación, pero cuando la gente se empiece a dar cuenta de lo que le han hecho poco a poco se irán. Me alegro por las compañías pequeñas que se están abriendo hueco.
¿Que pensará el que ha cogido hace dos meses la oferta de Fusión que tanto anunciaron?
Yo por mi parte voy a reclamar a la dirección general de telecomunicaciones. No harán nada, porque todos sabemos como está el tema pero por lo menos incordio.