Foro
Por mucho que nos quejemos, la ley está de su parte ya que sólo las telecos pueden cambiar de forma unilateral las condiciones contractuales. La ley sólo les obliga a notificarlo con 30 días naturales de antelación y nosotros sólo tenemos las opciones de acpetar o rechazar, y si rechazamos nos tenemos que ir de la compañía bien mediante portabilidad o baja directa sin penalización, salvo por subvenciones de terminal. Esto es legal pero no ético porque las telecos pueden cambiar constantemente sus ofertas y productos a voluntad. De hecho, Movistar lleva durante más de un año cambiándolo todo: Abril, mayo, septiembre, febrero, marzo, abril, mayo, etc. Movistar es un caos comercial ahora mismo y no le veo un rumbo fijo. Los clientes ya no pueden confiar en una compañía que es una veleta.
Tampoco te equivoques, estimado @franrivflo, según fuentes Movistar pretende gastarse más de 400 millones de euros en hacerse con los derechos de la liga BBVA. Ya lo dije en su lugar y momento, ¡qué pronto se fue del Reino Unido cuando le vio los dientes al lobo! Y nosotros los españoles le reportamos más del 35% de todos sus beneficios de todo el mundo, que se dice muy pronto.
Nuestra lucha efectiva sólo puede ser en bajas masivas, como me dicen que está sucediendo, y la mala publicidad.
Eso sí, no te puedo dar la razón en cuanto a lo del robo, porque Movistar no roba con esta subida. ¿Abusar? Sí, por supuesto, Ya que "abusar. (De abuso).intr. Usar mal, excesiva, injusta, impropia o indebidamente de algo o de alguien." Y está muy claro que esta subida es excesiva, injusta, innecesaria, etc. Pero Movistar no roba, sube precios y ahora el cliente decide si lo acepta o no.
Un saludo.
quiza la palabra no es robo ...pero si abuso o e[....]...
y si luego te dijeran no mire usted sabemos que nos salimos de mercado que estamos haciendolo mal pero en esos 5€ va a tener usted llamadas ilimitadas a fijo y movil desde su fijo...la tv basica y 200/200 o 300/300 aun pudes decir vale me interesa o no...pero justifican la subida..si te parece bien la aceptas sino pues te vas....( me sigue pareciendo mal ojo)
pero no, de momento nos suben 5€ y lo que pase despues son especulaciones porque nadie ha confirmado en que van a mejorar las condiciones, son todo intenciones...
yo hare como el compañero, septiembre acabo mi permanencia y todo fuera es el plazo que les doy porque a mi eso de se puede dar de baja acaba siempre con cargos que no habias leido y teniendolos que paqar....
lo dicho
300/300 o 200/200 ya
llamadas ilimitadas fijo y movil en casa ya...
y por favor para regalar esos canales online mejor no deis nada porque da verguenza.
a seguir peleando
repito el sitio es twitter facebook que lo vea todo el mundo y darle la publicidad que se merecen.