Foro
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Miguelan.
Como quien dice acabo de registrarme y ando todavía muy perdida sobre a quien tengo que dirigirme cuando quiero consultar una duda o resolver un problema y supongo que a todos les pasará lo mismo.
Así no escribiríamos en foros que no nos corresponde y los moderadores no tendrían que mover los temas.
Un saludo a todos.
- Andres21-02-2011Quítamelo todo menos el 5G
MARIACB escribió:Así no escribiríamos en foros que no nos corresponde y los moderadores no tendrían que mover los temas.
Un saludo a todos.
Creo que no estas hablando de lo mismo que Miguelan, o tal vez me equivoco!!! Si se escribe en el foro que no corresponde es porque se quiere, ya que cada subforo lleva una breve explicación de los temas que se tratan.
Yo creo que Miguelan se refiere a que por ejemplo el nombre sea de otro color y no el mismo en todos.
Por otra parte Miguelan no se que te parecerá esta sugerencia: Tanto como con el color, lo que se podría hacer es donde pone que tipo de moderador es, poner algo como:
Ramón-Movistar (Moderador Global)
Carlos-Movistar (Moderador Técnico)
- miguelan21-02-2011FIBRA lover
Pues si, Andres a eso me refiero, que tengan colores diferentes y que se sepa que tema toca cada moderador, asi se sabe a quien hay que dirigirse para plantearle las dudas.
saludos.
- MARIACB21-02-2011Yo probé el VDSL
Perdón, había pasado por alto los colores.:smileyvery-happy:
Un saludo.
María