Foro
13 Respuestas
- Comercial_movistar27-02-2023Moderator
Hola Eguyvera
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
- Eguyvera27-02-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias por vuestra gestión.
Hubiera deseado que se hubiera tardado menos en conseguir la solución, pero es importante que la solución nos la hayáis dado y sea válida. Hemos realizado el cambio de cuenta bancaria desde la O.V.
Saludos
- Comercial_movistar24-02-2023Moderator
Hola de nuevo Eguyvera
Nos comunican que ya puedes realizar el registro con el segundo email facilitado.
Puedes obtener tu contraseña de acceso también en este enlace.
Quedamos pendientes de que nos confirmes que lo has realizado.
Un saludoCristina
- Comercial_movistar24-02-2023Moderator
- Comercial_movistar23-02-2023Moderator
- Comercial_movistar16-02-2023Moderator
Hola Eguyvera
Hemos trasladado la gestión al área encargada solicitando añadir el correo indicado como medio de contacto para acceder al área privada; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Eguyvera16-02-2023Yo probé el VDSL
Algún avance? Gracias
- Comercial_movistar13-02-2023Moderator
Hola Eguyvera
Nos la puedes enviar por mensaje privado, lo consultamos y te informaremos.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Mónica
- Eguyvera13-02-2023Yo probé el VDSL
Hola,
tengo la duda de si se trata de una comunicación abierta al foro o privada. El correo que remití es nuevo y quizás por ello no lo tenéis. ¿como os hago llegar otra cuenta de correo (aunque a posteriori se pudiera cambiar)? Gracias
- Comercial_movistar13-02-2023Moderator
Hola Eguyvera
Te comunicamos que hemos intentado realizar la asignación del mail que nos adjuntas y el sistema nos indica medio de contacto no válido, por favor lo puedes revisar y enviarlo de nuevo por privado.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para confirmar el dato y volver a intentarlo.
Un saludo
Mónica