Foro
Resuelto
Comercial_movistar
16-02-2023Moderator
Hola Eguyvera
Hemos trasladado la gestión al área encargada solicitando añadir el correo indicado como medio de contacto para acceder al área privada; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Comercial_movistar
23-02-2023Moderator
- Comercial_movistar24-02-2023Moderator
- Comercial_movistar24-02-2023Moderator
Hola de nuevo Eguyvera
Nos comunican que ya puedes realizar el registro con el segundo email facilitado.
Puedes obtener tu contraseña de acceso también en este enlace.
Quedamos pendientes de que nos confirmes que lo has realizado.
Un saludoCristina
- Eguyvera27-02-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias por vuestra gestión.
Hubiera deseado que se hubiera tardado menos en conseguir la solución, pero es importante que la solución nos la hayáis dado y sea válida. Hemos realizado el cambio de cuenta bancaria desde la O.V.
Saludos