Foro

ESTOBEL
Yo probé el VDSL
31-08-2020
Resuelto

INSTALACION FIBRA EN COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Buenos dias, hace meses solicitamos la instalación de la Fibra en el edificio porque está ya instalada en la zona y nos indicaron que Movistar necesitaba el permiso de Orange para poder iniciar la instalación pero hasta la fecha no sabemos nada. Me podrían indicar en que situación está el expediente? Gracias. Un saludo

ESTOBEL
    17-09-2020

Gracias por la información. Un saludo

7 Respuestas

ESTOBEL
    Yo probé el VDSL
    17-09-2020

Gracias por la información. Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2020

Hola ESTOBEL

Entendemos la situación, hemos revisado que la incidencia que nos comentas fue en agosto del año pasado.

Pero al disponer de cobertura, la única forma de saber si ya está disponible la instalación, es a través de un pedido, el técnico se desplazaría al domicilio y te informaría.

Ahora mismo tienes Fusión Base de 68€/mes, no dispones de promoción, por lo que si finalmente no se pudiera instalar, tu contrato quedaría igual.

Ahora bien, si finalmente quieres solicitar fibra, tendrías que cambiar a una modalidad vigente de Fusión, ya que la que tienes ahora no se comercializa, la más parecida sería Fusión Inicia de 100Mb, por el mismo precio, puedes echar un vistazo a todas las disponibles aquí: Fusión.

Cualquier aclaración o ayuda con la gestión nos indicas.

Saludos

Toñi

ESTOBEL
    Yo probé el VDSL
    16-09-2020

Hola, sé que se inició la instalación en el edificio pero el problema era subir la fibra a las viviendas ya que Movistar necesitaba autorización de Orange y quiero saber si esa autorización ya existe porque en su momento al solicitar la instalación de fibra en la vivienda supuso un cambio de tarifa y al final no se instaló la fibra por ese problema de la autorización pero la tarifa la empezaron a cobrar (80€/mes) y gracias a vosotros me devolvieron el dinero después de varios meses con fusión pero sin fibra sólo cobre. No quiero pasar por lo mismo.  

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2020

Hola ESTOBEL

Hemos comprobado la disponibilidad de fibra en la dirección que nos facilitas y te confirmamos que tienes cobertura de fibra para poder contratarla cuando desees. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

Saludos. Marco.

• Hola ESTOBEL

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación/ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

Para poder trasladar la consulta sobre la previsión, necesitamos que nos facilites por mensaje privado:

- Nombre completo y DNI.

- Dirección completa, Referencia Catastral, coordenadas.

- Tlf fijo en la vivienda.

- Móvil de contacto.

Un saludo

Cristina