Foro
Hola ESTOBEL
Hemos comprobado la disponibilidad de fibra en la dirección que nos facilitas y te confirmamos que tienes cobertura de fibra para poder contratarla cuando desees. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
- ESTOBEL16-09-2020Yo probé el VDSL
Hola, sé que se inició la instalación en el edificio pero el problema era subir la fibra a las viviendas ya que Movistar necesitaba autorización de Orange y quiero saber si esa autorización ya existe porque en su momento al solicitar la instalación de fibra en la vivienda supuso un cambio de tarifa y al final no se instaló la fibra por ese problema de la autorización pero la tarifa la empezaron a cobrar (80€/mes) y gracias a vosotros me devolvieron el dinero después de varios meses con fusión pero sin fibra sólo cobre. No quiero pasar por lo mismo.
- Comercial-movistar16-09-2020Moderador Global Comercial
Hola ESTOBEL
Entendemos la situación, hemos revisado que la incidencia que nos comentas fue en agosto del año pasado.
Pero al disponer de cobertura, la única forma de saber si ya está disponible la instalación, es a través de un pedido, el técnico se desplazaría al domicilio y te informaría.
Ahora mismo tienes Fusión Base de 68€/mes, no dispones de promoción, por lo que si finalmente no se pudiera instalar, tu contrato quedaría igual.
Ahora bien, si finalmente quieres solicitar fibra, tendrías que cambiar a una modalidad vigente de Fusión, ya que la que tienes ahora no se comercializa, la más parecida sería Fusión Inicia de 100Mb, por el mismo precio, puedes echar un vistazo a todas las disponibles aquí: Fusión.
Cualquier aclaración o ayuda con la gestión nos indicas.
Saludos
Toñi
- ESTOBEL17-09-2020Yo probé el VDSL
Gracias por la información. Un saludo