Foro
Resuelto
Comercial_movistar
24-02-2023Moderator
Comercial_movistar
24-02-2023Moderator
Hola de nuevo Eguyvera
Nos comunican que ya puedes realizar el registro con el segundo email facilitado.
Puedes obtener tu contraseña de acceso también en este enlace.
Quedamos pendientes de que nos confirmes que lo has realizado.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar27-02-2023Moderator
Hola Eguyvera
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
- Eguyvera27-02-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias por vuestra gestión.
Hubiera deseado que se hubiera tardado menos en conseguir la solución, pero es importante que la solución nos la hayáis dado y sea válida. Hemos realizado el cambio de cuenta bancaria desde la O.V.
Saludos