Foro

MARIACB's avatar
MARIACB
Yo probé el VDSL
22-02-2011

A MOVISTAR

No creo que nadie de los altos mandos de movistar me lea, más que nada porque pienso que no le interesa para nada la opinión de sus clientes y el concepto que podamos tener de su compañia, porque así lo demuestran, pero por si lo hacen ...

No entiendo porque, teniendo ésta pagina , con los estupendos moderadores que tienen, honrados, atentos y dispuestos a ayudar, no anulan ustedes el 1004 y el 609.

Si todos los operadores en esos dos números fuesen como los moderadores de la Comunidad no tendrían ustedes tan mala valoración por sus clientes, porque esos dos servicios no son de atención al cliente, sino más bién de DESATENCION.

Podrían, si no fuese una molestia, hacer una elección de la gente buena, que seguro que los hay, lo que pasa es que por cada 1 bueno hay 1000 malos, osea, una lotería que te toque el bueno cuando llamas,y pasarlos a la Comunidad.

Y, puestos a aconsejar, con el dinero que ahorrasen podían incentivar a estos moderadores, que no sé si lo saben pero están haciendo que muchos cambiemos de opinión sobre movistar, y cuando antes pensábamos que ninguna otra compañía iba a ser peor que ésta, ahora pensamos que : "quizás la otra compañía no sea mucho mejor".

Otra cosa, soy nueva aquí, pero he visto por el foro que segun parece, cuando los moderadores llevan algún tiempo con nosotros, de repente "desaparecen", ojalá no pase con los que ya conozco, pero si tiene que ser así, espero que sea para bién, porque les han dado un puesto mejor y no porque ustedes se hayan "cansado " de ellos.

Estos moderadores están haciendo lo que movistar no hace, escucharnos cuando tenemos un problema e intentar ayudarnos, siempre con atención y amabilidad, cosa que no puedo decir del 1004 y muchííííísimo menos del 609.

Muchas gracias.

María.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    22-02-2011

Sabias y resumidas palabras son esas con las que das a entender la opinión que muchos usuarios tienen/tenemos.

A día de hoy yo estoy aquí, ya que cuando me inicie en los mundos del Adsl con 16 años (Tras pasar por los 54Kbps en Modem), con una oferta de nada mas y nada menos 1Mb con todo incluido por 50€, cuando se me venia una duda y queria solventarla o intentar hacer algún cambio comencé leyendo por Internet y no me atrevía con el 1004, no sea que la cagara y papa y mama se enfadaran.... :smileyvery-happy:

Fue de este modo como conocí al gran personal de verdad de Telefónica, en su día: Elena, Ramón, Javier, Juan Antonio, los cuales me ofrecen hasta el ultimo detalle, y respecto a los nuevos, conforme se vayan adaptando creo que serán capaces de estar a su mismo nivel, y podremos decir que recibimos algo mas que una buena atención.

• MARIACB's avatar
    MARIACB
    Yo probé el VDSL
    22-02-2011

Gracias!!!!!!

Yo a ti también y eso que te atreviste a decirme que tenía que tener paciencia:smileyvery-happy:

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    22-02-2011

Te entiendo perfectamente MARIACB.

No nos abandones, si algún dia te vas de Movistar, entras a vernos y saludarnos, pues yo por lo menos te echaria de menos.

saludos.

• MARIACB's avatar
    MARIACB
    Yo probé el VDSL
    22-02-2011

Ya, hasta ahí llego.

Pero mira, en la empresa en la que trabajo, tanto mis compañeras y yo, que estamos en logística como en atención al cliente, procuramos atender a los clientes como se merecen, por la cuenta que nos trae y porque al fin y al cabo ellos son los que mantienen a la empresa (y por lo tanto a sus empleados) a flote. ¿Pasa eso en el 1004 o en el 609?.

Por mi relación amor-odio con movistar, por desgracia he tenido que usar muchas veces esos dos números y lo que te podía contar sería de locos.

También he tenido personas con las que sí he podido hablar, es cierto, pero como he dicho antes es una lotería.

Tampoco quiero decir eso de que los clientes siempre tienen la razón, hay de todo, pero si no la tienen creo que hay otras formas de tratarlos.

No soy la única, paseando por el foro, y tu lo sabes mucho mejor que yo, puedes ver que todo el mundo tiene problemas y llegan a la Comunidad, como yo, a punto de ingresar en un manicomio.:smileyvery-happy:

No soy mala, ¡eh!, sólo estoy falta de cariño por movistar.

Un saludo Miguelan y gracias.

• Que tremenda eres MARIACB.

Vamos a ver, a Movistar el 1004 y el 609 como dices no los quitara, son canales a los que acude mucha gente que no tiene otros medios para hacerlo, no todos tenemos Internet y sabemos movernos por foros y demas.

Si que es aconsajable que esos servicios de atención al cliente fueran diferenciados, los comerciales, esos que cuando llamas solo intentan verderte lo que sea, pero venderte y los de ATENCIÓN AL CLIENTE en sus quejas de facturación y demas rollos.

saludos.