Foro

X0856963Y's avatar
X0856963Y
Más integrado que la RDSI
15-05-2019

Abono

SEGUN CONVERSACION TELEFONICA CON FECHA DE FINALES DE AVRIL DEL PRESENTE POR UNA RECLAMACION POR PARTE MIA HACIA MOVISTA TELEFONICA DE UN ABONO DE 2.508 EUROS A FAVOR MIO POR UN NUMERO DE PRECONTRATO A FIJO DEL NUMERO *********(Editado por seguridad, contiene datos personales) DE FECHA AL AÑO 2018 DEL CUAL REALICE PERSONALMENTE Y POR PARTE DEL GESTOR DE MOVISTAR QUE ME ATENDIO CON FECHA FINALES DE AVRIL, SE ME COMUNICO QUE CON QUINCE DIAS HABILES A LA CONVERSACION SOTENIDA ENTRE DICHO GESTOR Y UN SERVIDOR SE ME HARIA UN ENVIO CON UN CHEQUE CON EL TOTAL DE SALDO POR UN IMPORTE DE 2.508 EUROS Y HABIENDO PASADO EL TIEMPO ESTABLECIDO ME DIRIJO A UDS PARA HACER EFECTIVA DICHA RECLAMACION ESPERANDO RESPUESTA EFECTIVA A DICHA Y ESPERANDO A SI MISMO SEAN MAS SERIOS Y EFECTIVO COMO PROCURO YO, UN SERVIDOR DE UDS.     ATENTAMENTEJOSEP ****** ******* ***  

LA REFERENCIA A LA RECLAMACION ES LA SIGUIENTE:  201959122700

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

4 Replies

• Hola,

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas.

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Pilar

• Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-05-2019

Hola X0856963Y,

Hemos comprobado que ya tienes una reclamación abierta  para la devoluciónn de importe a favor.

Se encuentra actualmente en trámite para su estudio, por ello tienes que ser paciente con los plazos de resolución.

Saludos

Belén:)

• Hola X0856963Y

Hemos recibido tus datos por privado, no ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

En relación a tu NIE, te trasladado que al ser un datos personal "no puedes usarlo como usuario de la Comunidad", debes de cambiar el usuario, accede a "Mi Perfil" y modifica tu usuario por motivos de seguridad, dado que consta en públido tu NIE.

Un saludo.

Mónica