Abono factura incorrecto
Buenas tardes,
Explico brevemente mi caso, en Abril acepté una oferta del 50% durante 12 meses. Esta oferta por un error de movistar dejó de aplicar correctamente. Al tratarse de un error y no poderse aplicar el 50% de nuevo, mes a mes me han estado abonando el 50% de la factura.
Ahora en diciembre no me han abonado el 50% y lo peor de todo es que he reclamado y me han dicho que la reclamación no procede.
Con este problema llevo casi todo el año y he estado perdiendo casi todos los meses 1 hora en tener que fijarme en el abono, reclamar en varios casos porque ha llegado a tardar hasta 1 mes y ahora resulta que no me abonan lo que me corresponde.
Por favor ¿Me podéis ayudar?
Necesito solventar este problema lo antes posible.
Gracias y un saludo,
Luis
Hola, Ana Remirez.
Nos alegra saber que nuestra asistencia ha sido de ayuda.Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Orlith.