Foro

PabloQuintero
Mi vida cambió con el ADSL
10-04-2019

Acceso al Portal Alejandra contraseña

Buenos días, primero indicar que no es posible informar de una sugerencia al servicio del portal de movistar, o si existe modo debe de estar muy escondido el enlace. 

El problema que tengo desde hace años que estoy con movistar es el problema que tenemos todos los usuarios: Que las restricciones para la contraseña del portal son absurdas y de bajo nivel de seguridad. Se limita a un máximo de 8 caracteres (que si uno suele tener contraseñas distintas de más caracteres es imposible de generar una para este servicio) y que no se admiten caracteres especiales. Yo creo que el acceso a compra de paquetes y servicios de movistar debería de tener más en cuenta algo tan simple como es limitar a una seguridad media mínima, pero no a una seguridad alta o máxima. Espero algún día poder poner una contraseña de más de 8 caracteres y poder usar símbolos o caracteres especiales. Gracias

3 Respuestas

PabloQuintero
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-04-2019

Pues muchas gracias, de verdad deseando poder tener una contraseña con una fortaleza fuerte. Saludos

• Hola PabloQuintero,

Actualmente la contraseña que permite el acceso es de entre 7 u 8 caracteres alfanuméricos, diferenciando entre mayúsculas y minúsculas, no obstante, tomamos nota de tu sugerencia y si tenemos alguna novedad te informaremos. 

Un saludo

Mercedes

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2019

Buenos días PabloQuintero.

Dado que tu mensaje es una sugerencia sobre el funcionamiento del Portal Alejandra, movemos el hilo al área de Mejoras y Sugerencias de la Comunidad Movistar para que los desarrolladores de producto y servicio tomen en cuenta tu petición.

Un saludo.

Alejandro.