Foro
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola bertusus
Como ya te indicó JavierR-Movistar en el último post, ya se ha lanzado una nueva versión a un grupo controlado de clientes y si se comprueba que todo va bien es posible que se extienda a todos los clientes en mes de septiembre.
Saludos
Tere
¿Ya se ha comprobado que todo va bien?
¿Queda poco para lanzar la actualización?
Durante 10 meses, con lo que cobráis cada mes y con dos subidas de precio incluídas en este período y aún estamos igual. Esto demuestra una incompetencia absoluta de Movistar de todas todas inadmisible.
Vergonzoso y lamentable.
¿Ya se ha comprobado que la actualización lanzada se puede hacer extensiva a TODOS los router Smart Wifi? ¿Para cuándo está previsto el lanzamiento de la actualización del fimware a TODOS los router Smart Wifi?
Estamos prácticamente a mitad de mes ya y deberíais saberlo si lo váis a hacer este septiembre. Ya me veo en octubre exactamente igual que hace 10 meses.
Un saludo.
- plgh6810-10-2019Yo probé el VDSL
Ok gracias.
- A ver si es verdad que se acaban los pixelados y cortes.
- bertusus09-10-2019Yo probé el VDSL
plgh68 , la actualización es para el router HGU (no para el deco), y soluciona el tema de los cortes y pixelaciones al ver VOD, U7D y grabaciones de la tv. Por eso no aprecias ningún cambio porque la actualización sólo es para el router HGU. Es lo que yo reclamaba en este hilo. Del deco ya no tengo ni idea y no se habla para nada en este hilo.
Saludos.
- plgh6809-10-2019Yo probé el VDSL
Hola
¿Cuales Cua los cambios o mejoras? Se me ha actualizado el deco, pero veo que todo sigue igual, no hay perfiles, ni encuentro ninguna novedad? Gracias
- Comercial.Global_movistar09-10-2019Moderator
Hola bertusus
Nos confirmaron que la actualización estaba prevista para el día 08 de este mes y por lo que nos indica así ha sido. Nos alegra que ya lo tengas actualizado.
Un saludo
Marisa
- bertusus09-10-2019Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola bertusus
Trasladamos tu consulta y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Pues por fin he recibido la actualización para mi router Askey.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar08-10-2019Moderator
- bertusus08-10-2019Yo probé el VDSL
Hace 1 semana que contestasteis que se empezaría el despliegue de la actualización y 1 semana más tarde seguimos igual.
Y nadie atiende mis preguntas. ¿Eso es atención al cliente? Pago por un servicio optimizado (que no lo está) y para ser atendido cuando reclamo algo (que tampoco).
Lamentable, Movistar.
El día que tenga opción, os voy a enviar bien lejos. Hasta las narices de vuestra incompetencia.
Os lo dice un cliente totalmente decepcionado y desilusionado con Movistar.
- bertusus05-10-2019Yo probé el VDSL
JavierR-Movistar ha escrito:Buenos días,
Ya han terminado las pruebas con resultado positivo. Ahora empezará el despliegue a los clientes con el modelo HGU ASKEY RTF3505VW.
@JavierR-Movistar , lástima porque tengo el Askey. ¿Se sabe algo para los Askey?
Saludos.
JavierR-Movistar , cuando dices "ahora empezará el despliegue" ¿a cuándo te refieres? Estamos a 5 de octubre y de momento ni rastro de la actualización en los Askey. ¿Por qué todo es tan lento en Movistar? Sres. de Movistar, hace más de 10 meses que hay el problema y de momento no han sacado la actualizació para todos los usuarios. ¿Un poquito de tomarse las cosas más en serio sería posible? Pago una burrada de euros al mes por tener un servicio acorde a lo que pago, y sólo veo que durante este 2019 me han subido la tarifa dos veces a cambio de un peor servicio.
Esto es vergonzoso y lamentable. Una auténtica tomadura de pelo.
Movistar, quién te ha visto y quién te ve.
Saludos de un usuario totalmente decepcionado y desilusionado con Movistar.
- bertusus01-10-2019Yo probé el VDSL
JavierR-Movistar , gracias por la información.
Ahora encenderé velitas para que todo vaya como tenía que haber ido hace casi un año.
Saludos.
- JavierR-Movistar01-10-2019Administrador
Buenos días,
Ya han terminado las pruebas con resultado positivo. Ahora empezará el despliegue a los clientes con el modelo HGU ASKEY RTF3505VW.
@JavierR-Movistar , lástima porque tengo el Askey. ¿Se sabe algo para los Askey?
Saludos.
- Comercial.Global_movistar28-09-2019Moderator
Hola bertusus
La información es la ya aportadada por el momento, para el router Mitrastar ya está aprobada y en principio se empezará a ir actualizando progresivamente pero aún no tenemos fechas para el el Askey
Un saludo
Gema
- bertusus28-09-2019Yo probé el VDSL
Ni contestan... y, si lo hacen, nunca saben nada y menos con precisión.
Son un verdadero desastre sus canales de información y lo que dicen a través de ellos. Un desastre.
Vuelvo a preguntar: ¿hay fecha para la actualización GENERAL de los router Askey?
Saludos con risas, Movistar.
- bertusus26-09-2019Yo probé el VDSL
Al mes le quedan 4 días y sigue sin haber una actualización GENERAL para el router HGU Askey, tal como se me había dicho a principios de mes.
TIC TAC TIC TAC... 10 meses y sigue sin lanzarse la solución GENERAL al problema.
Hay gente que no se merece el sueldo, está claro.
Cada día pagamos más por un peor servicio.
Lamentable y vergonzoso, Movistar.
- JavierR-Movistar23-09-2019Administrador
Buenos días,
Todavía no tenemos fecha en cuanto se lance esa actualización te digo.
Un saludo
- bertusus20-09-2019Yo probé el VDSL
JavierR-Movistar , lástima porque tengo el Askey. ¿Se sabe algo para los Askey?
Saludos.
- JavierR-Movistar20-09-2019Administrador
Buenos días,
La actualización del router Mitrastar ya está aprobada y en principio se empezará a ir actualizando progresivamente.
Un saludo
- thonio17-09-2019Experto
Hola bertusus, es un placer,
las versiones en FOA, son las actualizaciones de firmware que se encuentran en pruebas a nivel interno y que en caso de superar los testeos (arrojando unos resultados positivos) aplicados sobre las mismas, se trasladarian en una nueva version, sustituyendo a la actual, a los routers de los clientes.
Gracias por vuestras aportaciones constructivas y sugerencias, ya que ayudan a mejorar la calidad del producto.
Un saludo cordial.
Thonio.
- bertusus17-09-2019Yo probé el VDSL
JavierR-Movistar ha escrito:Buenos días,
Todavía no está disponible, sigue la FOA y si los resultados son satisfactorios se extenderá al resto.
Un saludo
Buenos tardes:
Que no está disponible es evidente.
Si me explicas qué es la FOA quizá entienda algo.
Y el decir "si los resultados son satisfactorios se extenderá al resto" y decir nada es lo mismo.
Ya me veo en octubre igual que los últimos 10 meses.
¿Hay previsión de algo en Movistar?
Saludos.
- JavierR-Movistar17-09-2019Administrador
Buenos días,
Todavía no está disponible, sigue la FOA y si los resultados son satisfactorios se extenderá al resto.
Un saludo
- bertusus16-09-2019Yo probé el VDSL
¿Ya se ha comprobado que la actualización lanzada se puede hacer extensiva a TODOS los router Smart Wifi? ¿Para cuándo está previsto el lanzamiento de la actualización del fimware a TODOS los router Smart Wifi?
Estamos en la segunda mitad de mes ya y deberíais saberlo si lo váis a hacer este septiembre. Ya me veo en octubre exactamente igual que hace 10 meses.
Un saludo.