Comercial.Global_movistar ha escrito:
Hola bertusus
Actualmente no tenemos ninguna información al respecto.
Muchas gracias por la sugerencia, comentarte que nuestros compañeros de Movista trabajan continuamente en aspectos técnicos y de funcionalidades.
Les hacemos llegar tu comentario para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Tere
De eso precisamente es de lo que me quejo. No tenéis información al respecto de una actualización de router en la que supuestamente se está trabajando desde enero. Han pasado 6 meses y sólo sabéis decir: "Actualmente no tenemos ninguna información al respecto."
Pues mira, con todo esto sólo me demostráis que Movistar pasa absolutamente de sus clientes al hacerlos esperar por una actualizacion del router (con la que se solucionen todos los problemas de pixelaciones y cortes y se pueda a volver a utilizar la app Smart Wifi y poder utilizar "Conexión Segura"), meses y meses sin comunicar nada oficialmente ni dando fechas determinadas para la solución.
Me demostráis que no estáis capacitados técnicamente para resolver ningún problema por el período de tiempo transcurrido esperando una solución. Es más, me aventuro a decir que ni estáis estudiando tan siquiera solucionar eso. Ya lo dije meses atrás y lo vuelvo a repetir: la tecnología fibra os viene grande.
Lo único que habéis hecho durante este tiempo son DOS subidas de tarifa, ambas bien determinadas en el tiempo con fecha exacta de entrada en vigor y aplicadas al 100%. Mientras, durante todo este tiempo, el servicio no ha sido ni está siendo óptimo.
Lamentable y vergonzoso.
Saludos.