Foro

Eluryh
Yo probé el VDSL
11-04-2011

ADSL 20MB

Pregunto, sugiero, propongo, etc., acerca de la modalidad 20MB sobre ADSL2+.

No entiendo porqué movistar no la ofrece y me gustaría saber el porqué.

Salta de 10MB ADSL2+ a 30MB VDSL o 50MB FTTH. No hay término medio.

Entiendo que se quiera garantizar la velocidad ofertada, pero no estaría de más sacar un "hasta" 20MB...

Yo tengo los 10MB, por un problema de exceso de +1,7dB no pude ponerme los 30MB aunque la línea los sincronizaba perfectamente, y no puedo ponerme 20MB de otra compañía porque solo ofrecen ADSL indirecto (7MB).

Visto como avanza de lento el tema FTTH y la gran restricción que supone el VDSL para ser instalado, estaría bien que se valorara la modalidad 20MB a precio más asequible (conozco la Premium pero vale un dineral.... ¬¬ )

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Eluryh
    Yo probé el VDSL
    13-04-2011

miguelan, pero en ningun momento pido que los 20MB sean sobre VDSL!

Precisamente los pido sobre ADSL2+ (que de hecho es su limite).

Me siento impotente... tengo 13dB de atenuación en bajada. Es super buena. Sincronizo a 10104000/800000 (10mb/800kb), los 20MB me llegarian enteros, segun el router (aproximado): (19mb/900kb)... Y no puedo pillar un ADSL 20MB de otra compañia pq en mi pueblo solo existen ADSL indirectos menos el de movistar. Y va y movistar salta de 10mb adsl a 30vdsl, venga....

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    13-04-2011

Te digo que si Movistar dice que ahora da "hasta" 20 megas da igual la linea que tengas y que si cumples x parametros te activan el SRA y te desactivan el interleaved da un puñetazo en la mesa que los operadores alternativos se quedan temblando.

Y si encima te dicen que te van a crear un portal para que gestiones tu mismo la conexion y te dan la libertad de hacerlo y encima te ofrecen un backup de datos con Movistar Movil a 7,2 mbps por si falla el ADSL fijo es que ya triunfan.

Esto es sencillo, como todo. Si no puedes con tu enemigo (se nota que no pueden porque 0,57% de nuevos abonados es una tristeza) unete a el. Y unirse a el, es ofrecer lo mismo.

Y que la CMT deje de meterse por medio, que el ADSL hasta 20 megas sea de Movistar y los demas si quieren ofrecerlo que desplieguen red. Ellos garantizan solo los 10 megas.

Y entonces se produciria una revolucion en Internet en España, una verdadera revolucion. No como regalar 50 minutos a moviles que a caballo regalado no le mires el diente, pero es una gilipollez enorme cuando hay tarifas como la de Vodafone de 90 minutos pagando solo 1.

Movistar sois demasiado tristes, ya perdereis la posicion dominante, tiempo al tiempo. Bueno o reculan que tambien tiempo al tiempo :)

miguelan
    FIBRA lover
    13-04-2011

Hola, teneis mucha razón los dos, pero conociendo como es Movistar eso no lo veremos, es dificil entender su politica en cuanto a pasar de los 10 megas en ADSL2+ y mas en VDSL, que tienes que estar pagada la casa a la central y ademas tener unos valores optimos para que te lo instalen, y tal como tienen el par de cobre, eso es solo para unos cuantos, llamemosles "PRIVILEGIADOS" que desgraciadamente son muy pocos, de esta manera es facil imaginar porque van perdiendo abonados.

saludos.

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    13-04-2011

Es que no es justo Movistar. Yo estoy pagando lo mismo que uno de 30 Megas de VDSL o 50 Megas FTTH. Pero es que el que tiene el ADSL rural de 1 mega tambien paga lo mismo que yo y eso que tengo 10 megas como Eluryh.

A mi no me llegan los 20 megas completos, pero me da igual, tambien la contrataria. Un "hasta" 20 megas a un precio razonable no me importaria.

Movistar necesitais actualizar la politica de precios y de servicios que dais a los clientes. Y no me cansare de decirlo, LOS SERVICIOS como el Fastpath, SRA... en fin tantas cosas que nunca probais.

Estoy 100% con Eluryh