ADSL PROFESORES ON LINE
Hola, me gustaría comentar mi situación que creo es similar a las de algunas personas más. En casa tenemos adsl con una velocidad de entre 3 a 8 megas y lo peor de todos, una de subida de 0,4 megas. Soy profesor de secundaria y en las circunstancias actuales del coronavirus tenemos que atender a nuestros grupos de alumnos, en mi caso alumnos de ciclos superiores y de secundaria a través de herramientas online. Trato de resolverles las dudas con programas de videoconfeencia y he de pasarles diversos materiales para que puedan seguir estudiando en casa y recibirlos también. Con las velocidades comentadas del adsl es imposible hacer este trabajo y lo peor de todo es que se perjudican otras personas muy importantes para mí, mis alumnos. La única forma de aliviar este problema es conectarme mediante el móvil, compartiendo la conexión con el ordenador, utilizando los gigas adicionales que nos ha regalado movistar. Cuando acabe esta promoción o se me terminen los giras no podré continuar.
Por esto pido a la compañía movistar, que ya que no nos puede proporcionar fibra, ni aumentar las velocidades del adsl, nos siga proporcionando gigas adicionales en los móviles para poder seguir atendiendo a nuestros alumnos. Me imagino que hay más personas como yo en esta misma situación.
Gracias por su atención y ojalá puedan atender esta petición.