Foro

xxxxxxxN's avatar
xxxxxxxN
Más integrado que la RDSI
13-12-2013

AGRADECIMIENTO A MARTA GRAUPERA ALVAREZ DE LEÓN

Quiero expresar mi agradecimiento a esta comercial, que ha trabajado mucho y bien, para dar solución a un problema de conexión para mi padre. Sin ella todo ha sido una locura de 20 dias. Con ella solucionado en 1 dia. Cuando una persona sabe y conoce su trabajo, y ademas es eficiente todo cambia. GRACIAS MARTA. 

 

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    15-12-2013

    Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad  :smileyhappy:

     

    Trasladamos tu agradecimiento a nuestra compañera y ya sabes donde encontrarnos si necesitas ayuda con algún otro tema.

     

    Por otro lado comentarte que hemos editado tu nombre de usuario ya que contenía datos confidenciales.

     

    Un saludo.