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Avatar de always
always
Quítamelo todo menos el 5G
10-06-2012

Agradecimiento

Pues eso, si cuando la cagan se dice, pues cuando se hacen bien las cosas tambien se dice.

 

Desde hacía varios días tenia problemas para ver el detalle de mis llamadas, así que me puse en contacto vía wep con atención al cliente.....a los 5 minutos de enviar el mensaje me llamaron del 1004 para que explicara mejor mi problema. Me atendió A. Antón muy amablemente, hizo unas comprobaciones y me comentó que en 24h. estaría solucionado......no obstante me envió un e-mail con el nº de referéncia y sus datos por si tuviera algún problema despues de las 24h que me volviera a poner en contacto con él.

 

Cómo quedé satisfecho con el trato recibido, le comenté que cuando estuviera arreglado el asunto, abriría un post de agradecimiento para él en la CM.....me dijo que no hacía falta, que era su trabajo, pero me lo agradeció porque no es lo habitual ver posts en ese sentido.

 

Bueno, pues pasadas las 24h. ya está solucionado el problema, así que lo prometido es deuda.....

 

 

 

Gracias y un saludo A. Antón / Att. cliente 1004Emoticonos animados Aceptar

10 Respuestas

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  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    14-06-2012

    Te lo agradecemos en su nombre :smileyvery-happy:, una palmadita en la espalda siempre ayuda a elevar la moral, vamos a intentar que le lleguen tus felicitaciones.

     

    Un saludo 

  • Avatar de RAYDEN
    RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    10-06-2012

    rrubitoo escribió:

    Pues eso, si cuando la cagan se dice, pues cuando se hacen bien las cosas tambien se dice.

     

    Desde hacía varios días tenia problemas para ver el detalle de mis llamadas, así que me puse en contacto vía wep con atención al cliente.....a los 5 minutos de enviar el mensaje me llamaron del 1004 para que explicara mejor mi problema. Me atendió A. Antón muy amablemente, hizo unas comprobaciones y me comentó que en 24h. estaría solucionado......no obstante me envió un e-mail con el nº de referéncia y sus datos por si tuviera algún problema despues de las 24h que me volviera a poner en contacto con él.

     

    Cómo quedé satisfecho con el trato recibido, le comenté que cuando estuviera arreglado el asunto, abriría un post de agradecimiento para él en la CM.....me dijo que no hacía falta, que era su trabajo, pero me lo agradeció porque no es lo habitual ver posts en ese sentido.

     

    Bueno, pues pasadas las 24h. ya está solucionado el problema, así que lo prometido es deuda.....

     

     

     

    Gracias y un saludo A. Antón / Att. cliente 1004Emoticonos animados Aceptar


    es verdad NO SON PERFECTOS ...pero dedicarles un GRACIAS Y UN AGRADECIMIENTO ASI EN UN POST ,no esta de mas, para que no pierdan esta estimulo de ser un buen profesional; pues a mi me han pasado cosas asi de tener llamadas desquiciantes, a tener una llamada (o varias no me acuerdo) y una atencion TOTALMENTE PROFESIONAL que las hay pero no todos estan realmente cualificados como "agentes especializados" y con la idea bien clara del significado de su frase del compromiso!!

    Y bueno asi es todo en este mundo!! pero claro como todo sino le dan gratis a "MR MORRO" (sin tener derecho) el super movil y una tarifa irrisoria...que pasa meten una reclamacion,ponen a caer de un burro a movistar y al teleoperador/a ...y asi con casi todo lo que no sale bien o los ERRORES GARRAFALES DE MOVISTAR  ojo!! que ahi hasta cierto punto tendrian razon de ponerlos a caer de un burro pero...digo yo sea por una cosa o por otra "...se consigue mas con miel que con hiel ...." tengas mas razon o no a la hora del problema,consulta,reclamacion o..contratacion !!

     

    sl2

  • Avatar de always
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    10-06-2012

    Vaya tela!!!......no doy abasto......y yo con estos pelos.....

     

     

     

     

    Saludos:smileywink:

  • Avatar de sintfron
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    10-06-2012

    rrubitoo escribió:

    Sabes que no lo digo por ti miguelan.......incluso te presentaría a mis padresMe parto giganteMe parto gigante

     

     

     

     

    Saludos:smileywink:


    Ya que estas voy yo tambien, para la pedida de mano oficial. Lo se, soy muy antiguo

     

    Un besito para rrubito, uno muy grande para mi futura suegra y un abrazo para los demas.

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    10-06-2012

    rrubitoo escribió:

    Sabes que no lo digo por ti miguelan.......incluso te presentaría a mis padresMe parto giganteMe parto gigante

     

     

     

     

    Saludos:smileywink:



    Te lo agradezco sinceramente, pero no rrubitoo, que podemos herir la sensibilidad de terceros.:smileywink:

     

    saludicos.:smileywink:

  • Avatar de always
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    10-06-2012

    Sabes que no lo digo por ti miguelan.......incluso te presentaría a mis padresMe parto giganteMe parto gigante

     

     

     

     

    Saludos:smileywink:

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    10-06-2012

    rrubitoo escribió:

    miguelan escribió:

    rrubitoo escribió:

    Pues eso, si cuando la cagan se dice, pues cuando se hacen bien las cosas tambien se dice.

     

    Desde hacía varios días tenia problemas para ver el detalle de mis llamadas, así que me puse en contacto vía wep con atención al cliente.....a los 5 minutos de enviar el mensaje me llamaron del 1004 para que explicara mejor mi problema. Me atendió A. Antón muy amablemente, hizo unas comprobaciones y me comentó que en 24h. estaría solucionado......no obstante me envió un e-mail con el nº de referéncia y sus datos por si tuviera algún problema despues de las 24h que me volviera a poner en contacto con él.

     

    Cómo quedé satisfecho con el trato recibido, le comenté que cuando estuviera arreglado el asunto, abriría un post de agradecimiento para él en la CM.....me dijo que no hacía falta, que era su trabajo, pero me lo agradeció porque no es lo habitual ver posts en ese sentido.

     

    Bueno, pues pasadas las 24h. ya está solucionado el problema, así que lo prometido es deuda.....

     

     

     

    Gracias y un saludo A. Antón / Att. cliente 1004Emoticonos animados Aceptar


    Hola rrubitoo.

     

    Me parece fenomenal que se lo agradezcas desde esta Comunidad, pero el tambien te lo agradeceria mucho si lo invitaras a comer, seria algo asi como mas practico y satisfactorio.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

     

    saludicos.:smileywink:


    Pues con el trato que a tenido, seguro que le invitaría a comer a él, antes que algunos personajes que rondan por la CM que hay que darles de comer aparte......

     

     

     

    Saludos:smileywink: 


    Vaya hombe, me doy por aludido.:smileysad:

     

    Traidor, asi me pagas mis sentimientos hacia ti?.:smileylol::smileylol:

     

    saludicos.:smileywink:

  • Avatar de always
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    10-06-2012

    miguelan escribió:

    rrubitoo escribió:

    Pues eso, si cuando la cagan se dice, pues cuando se hacen bien las cosas tambien se dice.

     

    Desde hacía varios días tenia problemas para ver el detalle de mis llamadas, así que me puse en contacto vía wep con atención al cliente.....a los 5 minutos de enviar el mensaje me llamaron del 1004 para que explicara mejor mi problema. Me atendió A. Antón muy amablemente, hizo unas comprobaciones y me comentó que en 24h. estaría solucionado......no obstante me envió un e-mail con el nº de referéncia y sus datos por si tuviera algún problema despues de las 24h que me volviera a poner en contacto con él.

     

    Cómo quedé satisfecho con el trato recibido, le comenté que cuando estuviera arreglado el asunto, abriría un post de agradecimiento para él en la CM.....me dijo que no hacía falta, que era su trabajo, pero me lo agradeció porque no es lo habitual ver posts en ese sentido.

     

    Bueno, pues pasadas las 24h. ya está solucionado el problema, así que lo prometido es deuda.....

     

     

     

    Gracias y un saludo A. Antón / Att. cliente 1004Emoticonos animados Aceptar


    Hola rrubitoo.

     

    Me parece fenomenal que se lo agradezcas desde esta Comunidad, pero el tambien te lo agradeceria mucho si lo invitaras a comer, seria algo asi como mas practico y satisfactorio.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

     

    saludicos.:smileywink:


    Pues con el trato que a tenido, seguro que le invitaría a comer a él, antes que algunos personajes que rondan por la CM que hay que darles de comer aparte......

     

     

     

    Saludos:smileywink: 


  • rrubitoo escribió:

    Pues eso, si cuando la cagan se dice, pues cuando se hacen bien las cosas tambien se dice.

     

    Desde hacía varios días tenia problemas para ver el detalle de mis llamadas, así que me puse en contacto vía wep con atención al cliente.....a los 5 minutos de enviar el mensaje me llamaron del 1004 para que explicara mejor mi problema. Me atendió A. Antón muy amablemente, hizo unas comprobaciones y me comentó que en 24h. estaría solucionado......no obstante me envió un e-mail con el nº de referéncia y sus datos por si tuviera algún problema despues de las 24h que me volviera a poner en contacto con él.

     

    Cómo quedé satisfecho con el trato recibido, le comenté que cuando estuviera arreglado el asunto, abriría un post de agradecimiento para él en la CM.....me dijo que no hacía falta, que era su trabajo, pero me lo agradeció porque no es lo habitual ver posts en ese sentido.

     

    Bueno, pues pasadas las 24h. ya está solucionado el problema, así que lo prometido es deuda.....

     

     

     

    Gracias y un saludo A. Antón / Att. cliente 1004Emoticonos animados Aceptar


    Hola rrubitoo.

     

    Me parece fenomenal que se lo agradezcas desde esta Comunidad, pero el tambien te lo agradeceria mucho si lo invitaras a comer, seria algo asi como mas practico y satisfactorio.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

     

    saludicos.:smileywink:

  • Avatar de Guanche
    Guanche
    Miembro Honorifico
    10-06-2012

    Hola Rrubitoo:

    Muy de acuerdo, igual que se crtica cuando lo hacen mal, tambien se debe comentar en esta comunidad

    cuando lo hacen bien, o solo se debe comentar lo malo.

    Saludos.