Foro

Ton1
Más integrado que la RDSI
25-07-2015

Alarma Movistar Verisure Hogar para chalet adosados

Hola, me gustaría recibir información sobre la Alarma Verisure Hogar , pero para instalarla en un Chalet Adosado, no dan información , solo piden datos para que nos llamen los de Securitas. Me gustaría saber si tienen cámaras como las de Movistar Verisure Hogar (PISOS)  y las mismas funciones de ver y grabar lo que nos interesa , que se pueda ver desde el móvil y en cualquier lugar sin costes adicionales de Securitas , ya que cobran por este servicio todas las empresas de seguridad y luego nos sorprenden con la factura. En caso que la alarma sea la de Securitas Verisure de siempre , no me interesa , es un servicio que creo que es obsoleto y caro , para lo que yo realmente quiero, que es ver y controlar el estado de mi casa. Si no cumplen con lo que necesito, desde esta comunidad animo a Movistar que se plantee una alarma como la que han sacado de Verisure Hogar, pero para casa y chalet de varias plantas, sin tener que pasar por un servicio como el de Securitas y que sea el cliente el que controle su seguridad. Muchas gracias.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    SergioSGil
    El WIFI me llevó al sofá
    12-08-2015

Hola

Eso mismo habia pensado yo. Pero he leido por este mismo foro que cuando salta el avisador del sensor de puerta se activa la grabacion de video (Y la alarma me imagino) por lo que si alguien entra por la puerta de abajo no se le grabaria video. 

Por otro lado me imagino que si la camara detecta movimiento y hace saltar la alarma, podria poner entonces una arriba y otra abajo. A parte del sensor de puerta.

Dioni49
    Yo probé el VDSL
    11-08-2015

¿No sería mejor que pusieras la cámara arriba y el sensor de puerta en la puerta de entrada?. De esa manera tendrías todo protegido por el mismo precio.

SergioSGil
    El WIFI me llevó al sofá
    11-08-2015

Hola!

Yo tengo una duda. voy a instalar hoy el movistar verisure. pero el caso es que vivo en un duplex. y en principio voy a poner todo en el piso de abajo.

Pero arriba tengo una terraza de 10 m2 con acceso a la casa con una puerta y una cristalera. me gustaria saber si arriba podria poner una camara con deteccion de movimiento, o bien el sensor de puerta de acceso desde la terraza al hogar, pero claro si rompen el cristal el sensor de puerta no saltaría... Lo mismo es mejor una nueva camara...

PD: En principio he testeado el wifi y me llega perfectamente a los dos pisos.

Opiniones? 

Emilio-Movistar
    Community Manager
    29-07-2015

Ton1 escribió:

Muchas gracias Emilio. Comentarte que el nuevo servicio Movistar Verisure hogar lo veo muy bien, es el que mas se acerca a mis pensamientos sobre sistemas de seguridad y vigilancia. Si aun no me he decidido por el, es porque creo que el WIFI con las cámaras   me fallaría por tener la casa dos plantas de altura. El wifi esta en la segunda porque me conviene por los equipos conectados y las entradas de las vivienda están en la primera planta. Las posibles cámaras  tendrían problemas de conexión y en especial la que iría en el salon-comedor ahí no hay casi nada de wifi . Si las cámaras se pueden conectar entre ellas por WIFI, la cosa puede cambiar, pues la que iría en la puerta de entrada si le llegarla bien el WIFI. . También puede haber problemas con el segundo sensor que iría en el salón-comedor, no se si los sensores son via radio o via WIFI. Me imagino que para las instalaciones dudosa mandarian  un técnico de Movistar, para que pueda configurar bien los equipos antes de ponerlos en funcionamiento

. Y por los que comentas de que Movistar esta  trabajando por nuevos servicio en el entorno de la seguridad del hogar, es muy buena noticia para los que vivimos en casas,viviendas unifamiliares, adosados y chalet. Un saludo y muchas gracias por contestarme . 

No hay de que Ton1

Efectivamente el Wifi podría ser un problema al tener dos plantas en tu vivienda, no obstante llegado el caso, el técnico se encargaría de revisar la instalación y su ubicación idonea.

Un saludo y gracias a ti por el interes.

Ton1
    Más integrado que la RDSI
    28-07-2015

Muchas gracias Emilio. Comentarte que el nuevo servicio Movistar Verisure hogar lo veo muy bien, es el que mas se acerca a mis pensamientos sobre sistemas de seguridad y vigilancia. Si aun no me he decidido por el, es porque creo que el WIFI con las cámaras   me fallaría por tener la casa dos plantas de altura. El wifi esta en la segunda porque me conviene por los equipos conectados y las entradas de las vivienda están en la primera planta. Las posibles cámaras  tendrían problemas de conexión y en especial la que iría en el salon-comedor ahí no hay casi nada de wifi . Si las cámaras se pueden conectar entre ellas por WIFI, la cosa puede cambiar, pues la que iría en la puerta de entrada si le llegarla bien el WIFI. . También puede haber problemas con el segundo sensor que iría en el salón-comedor, no se si los sensores son via radio o via WIFI. Me imagino que para las instalaciones dudosa mandarian  un técnico de Movistar, para que pueda configurar bien los equipos antes de ponerlos en funcionamiento

. Y por los que comentas de que Movistar esta  trabajando por nuevos servicio en el entorno de la seguridad del hogar, es muy buena noticia para los que vivimos en casas,viviendas unifamiliares, adosados y chalet. Un saludo y muchas gracias por contestarme . 

Emilio-Movistar
    Community Manager
    27-07-2015

Hola de nuevo Ton1

Contestando a tus dudas sobre Verisure Hogar (de nuevo gracias por el interés) , indicarte que la alarma Securitas Directo no tiene camaras de vídeo ni las funcionalidades de grabación o visión en streaming que si tiene Movistar Verisure Hogar.

Por otro lado confirmarte que nuestro servicio si que se puede instalar en chalets, aunque dado que un chalet existen mas puntos por los que se puede producir un acceso a la vivienda, y que Movistar Verisure cuenta con un máximo de dos sensores de movimiento y tres camaras , hace que su no sea el entorno mas óptimo para uso.

Por ultimo confirmarte que estamos trabajando en nuevos servicios en el entorno de la seguridad en el hogar que están aun en periodo de desarrollo.

Encantados de ayudarte con cualquier otra duda que puedas tener.

Un saludo.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    27-07-2015

Hola  @Ton1 y bienvenido a la Comunidad ,- )

Le hacemos llegar tu duda a los responsables del servicio Alarma Movistar Verisure y te contamos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo y gracias por el interés