Foro
No tienen ningún problema en la web o apk, ni lo están actualizando, después de ya tres meses, y quejas constantes de muchos clientes queda claro que los han vetado a propósito
Esto es una estrategia comercial despreciable al cliente para ser menos trasparentes en precios , condiciones, y permanencias con sus correspondientes penalizaciones, ya que por teléfono y este foro en ningún momento de lo dirán
Y encima han vetado también a la gran mayoría de navegadores para ver cómo quedará los fusiones de precios
Al menos que tengan la poca vergüenza de quitar la opción del botón de la web y apk de configura tu Movistar, contratar paquetes, o el dispositivo, ya que en Movistar el cliente no puede hacer ningún tipo de gestión por el mismo
Cuando más cantó el tema fue que después de que al acrivar el fútbol llamando al 1004 el día 6 por la tarde, y tras más de dos meses desde que pasé de fusión a mi movistar sin poder dar de alta o baja contenidos desde la app (con fusión si podía) fue que durante unas horas podía acceder a los canales o pack de cine o ficción para poder darlos de alta. Después de esas horas al entrar de nuevo en alta y baja de contenidos volvió el mensaje de que llame para añadir canales o cambiar la tarifa. Así que poder pueden perfectamente habilitar las gestiones por uno mismo en la app desde ya y desde que cambiaron las tarifas fusión por las de miMovistar. Pero aquí dicen que están trabajando para que vuelva a estar disponible esa opción. Cosa que ya muchos no creemos.
Otra cosa graciosa fue que cuando me llegó el SMS tras contratar el fútbol me ponía que recordara que puedo hacer las gestiones desde la app o desde la web. Ja, ja y ja
Aquí el SMS
Hola, gracias por llamar. También puedes hacer tus gestiones con rapidez y a tu ritmo en la app: www.movistar.es/MiMovistarapp y por WhatsApp: wa.me/34XXXXX