Foro

kalakala2
Yo probé el VDSL
02-06-2025
Resuelto

Contenido MAX en Movistar+

Buenos días

No sé porque no puedo ver todo el contenido de MAX en Movistar+. Me explico, veo a traves del banner de Movistar+, una serie de peliculas, contenidos, documentales, series...etc, pero en mi caso quiero ver todo el contenido de Roland Garros, que en los canales que si que veo Eurosport1, Eurosport 2, y Deportes 3......etc no se cansan de comentar que el resto de partidos se ven a través de MAX, con opción de multipantalla o de ver el resto de pistas donde se celebran partidos y que no lo emiten por Eurosport1, Eurosport 2, y Deportes 3......etc  ¿Donde puedo ver yo ese contenido?

•  

Buenas tardes, kalakala2 

Te avanzo la información

Igual que anteriormente NO era posible añadir la opción Eurosport Player (Acceso directo a la Web de Eurosport y competiciones deportivas especiales o fuera de sus diales) con un contrato Movistar , tampoco ahora, con la nueva plataforma MAX,  es posible añadir y acceder a "Deportes en directo"

Esa opción adicional, con un pago añadido de 5 €/mes (O incluido con el Plan MAX más completo: Todo MAX y Eurosport con Complemento Deportes incluido, 44,99 €/mes) están disponibles con la suscripción directa a la plataforma de Streaming, MAX... 

Es decir, tal como continúan configurados los contenidos MAX desde Movistar, NO hay opción para poder añadir el "Complemento Deportes en directo" por 5 €/mes.

Un Saludo 🙂

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2025

kalakala2 Vemos que pacofreire  (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Si tienes alguna duda háznoslo saber.  

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-06-2025

kalakala2  ha escrito:

Muchas gracias por la respuesta

Entonces los contenidos qie se ofrecen dentro de Movistar+, de las distintas plataformas ya sea Max, Apple, sky… etc , están “reducidas” es decir ofrecen solo una parte de sus contenidos.

Gracias de nuevo

De nada, kalakala2 

No, tampoco significan eso.

Los contenidos que pueden seguirse desde Movistar dependen de los acuerdos alcanzados entre Telefónica y las diferentes plataformas de Streaming. También de lo que determinen estas últimas si se reservan para ellas, o no, condiciones exclusivas de reproducción de contenidos.

Por ejemplo. NETFLIX, puede seguirse desde Movistar , con cualquiera de sus dos planes superiores, añadiendo el correspondiente coste adicional por su correspondiente suscripción:

• NETFLIX Estándar (x2)
    • NETFLIX Premium (x4)

Por otra parte, con las siguientes plataformas de Streaming y que están incluidas con cualquiera de los Pack u Opción TV de Ficción Total (Sin modificar este precio o cuota mensual)

Con Apple TV+, se está pendiente de la fase final para poder acceder desde Movistar Plus, a los contenidos con calidad 4K/UHD

Sin embargo, con MAX desde Movistar, NO es posible acceder al complemento deportes. Esa posibilidad, que contratada directamente con esa plataforma, significa -excepto su opción más completa de MAX+DAZN, 44,99 €/mes-, cuota adicional de 5 €/mes, no puede contratarse desde Movistar.

Un Saludo 🙂

kalakala2
    Yo probé el VDSL
    03-06-2025

Muchas gracias por la respuesta

Entonces los contenidos qie se ofrecen dentro de Movistar+, de las distintas plataformas ya sea Max, Apple, sky… etc , están “reducidas” es decir ofrecen solo una parte de sus contenidos.

Gracias de nuevo

Comercial-movistar
    03-06-2025

Hola, kalakala2 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

Comercial-movistar
    02-06-2025

Hola, kalakala2 

Te agradecemos pacofreire por tu aporte en este post de manera correcta. 

Si te surgen dudas respecto a lo comentado, no dudes en comentárnoslo. 

Un saludo.

Karen.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-06-2025

Buenas tardes, kalakala2 

Te avanzo la información

Igual que anteriormente NO era posible añadir la opción Eurosport Player (Acceso directo a la Web de Eurosport y competiciones deportivas especiales o fuera de sus diales) con un contrato Movistar , tampoco ahora, con la nueva plataforma MAX,  es posible añadir y acceder a "Deportes en directo"

Esa opción adicional, con un pago añadido de 5 €/mes (O incluido con el Plan MAX más completo: Todo MAX y Eurosport con Complemento Deportes incluido, 44,99 €/mes) están disponibles con la suscripción directa a la plataforma de Streaming, MAX... 

Es decir, tal como continúan configurados los contenidos MAX desde Movistar, NO hay opción para poder añadir el "Complemento Deportes en directo" por 5 €/mes.

Un Saludo 🙂