Foro

Avatar de 68217630
68217630
Más integrado que la RDSI
01-06-2022
Resuelto

Mi Movistar Max

Tengo contratado Movistar Fusion 0 y creo que me interesa pasarme a Mi Movistar Max. ¿puedo solicitar el cambio por aquí?

Quería que me indicaran la tarifa para las dos lineas moviles que incluye Mi Movistar Max.

¿Mi Movistar Max permite también la TV a través de dispositivos?

Gracias.

  •  

    Buenas noches, 68217630 

     

    Movistar Max:

     

    Cuota mensual 45,37 € (54,90 € IVA incluido). Incluye: Desde el fijo: cuota de línea individual, internet 300 Mb/300 Mb (Fibra Simétrica 300 Mb), internet hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), según opción contratada, Movistar Plus+ Inicia, U7D (Últimos Siete Días) y Movistar Plus+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos (4). Movistar Plus+ en dispositivos solo disponible para uso doméstico.

     

    Desde el móvil:

     

    Línea móvil principal con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 30 GB/mes a máxima velocidad (5).

    • 1ª Línea móvil o línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 30GB/mes  Datos

     

    Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad (5).

    • 2ª línea móvil: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB

     

    (4) Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan la franquicia que incluya, en su caso, el producto contratado, tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2893 €, (0,35 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,2066 €, (0,25 € IVA incluido).

    • Movistar Max, desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales, esos precios son de aplicación  desde la primera llamada 

     

    (5) En todas las líneas móviles que no incorporen Datos ilimitados aplica lo siguiente: Una vez superada la franquicia de datos, el Cliente seguirá navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 3 cents/MB hasta 4 GB adicionales. Superada la franquicia y los 4 GB adicionales en modalidad de pago por uso se podrá seguir navegando a velocidad reducida. Se establece un importe máximo de navegación de pago por uso de 10€ que podrá modificarse llamando gratis al 223528, en la app Mi Movistar o llamando al 1004. El Cliente tiene la posibilidad de fijar este importe en 0€ en cuyo caso no le aplicará el pago por uso mientras no solicite nuevamente los 4 GB adicionales a máxima velocidad. Podrá modificarse el importe en la navegación de pago por uso una vez por periodo de facturación.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    09-06-2022

    Hola 68217630

     

    Comunicarte que el pedido ya consta finalizado.

     

    Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad 😉

     

    Contacta de nuevo cuando lo necesites.

     

    Saludos

    Cristina

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    07-06-2022

    Hola 68217630

     

    Hemos solicitado el cambio a a miMovistar Max; en cuanto finalice la gestión, te informamos.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    06-06-2022

    Hola 68217630

     

    La modificación no conlleva ninguna  perdida temporal en los servicios ni modificación en los equipos.

     

    Si no hay incidencia en el proceso, el cambio se realizaria en un plazo de 24-48 horas.

     

    Quedamos pendientes de que nos confirmes si continuamos con la gestión.

     

    Saludos

    Pilar

     

  • Hola 68217630 y bienvenido a la Comunidad

     

    Hemos comprobado que pacofreire ha respondido a tus dudas sobre el cambio a miMovistar, agradecerle como siempre su colaboración.

     

    Si estas interesado en que te realicemos el cambio necesitamos que nos envíes los siguiente datos por mensaje privado.

     DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono, 3 últimas cifras de tu domiciliación bancaria y el importe de una de tus 3 últimas facturas.

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

     

    A la espera de tu respuesta.

    Encarni

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-06-2022

     

    Buenas noches, 68217630 

     

    Movistar Max:

     

    Cuota mensual 45,37 € (54,90 € IVA incluido). Incluye: Desde el fijo: cuota de línea individual, internet 300 Mb/300 Mb (Fibra Simétrica 300 Mb), internet hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), según opción contratada, Movistar Plus+ Inicia, U7D (Últimos Siete Días) y Movistar Plus+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos (4). Movistar Plus+ en dispositivos solo disponible para uso doméstico.

     

    Desde el móvil:

     

    Línea móvil principal con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 30 GB/mes a máxima velocidad (5).

    • 1ª Línea móvil o línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 30GB/mes  Datos

     

    Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad (5).

    • 2ª línea móvil: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB

     

    (4) Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan la franquicia que incluya, en su caso, el producto contratado, tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2893 €, (0,35 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,2066 €, (0,25 € IVA incluido).

    • Movistar Max, desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales, esos precios son de aplicación  desde la primera llamada 

     

    (5) En todas las líneas móviles que no incorporen Datos ilimitados aplica lo siguiente: Una vez superada la franquicia de datos, el Cliente seguirá navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 3 cents/MB hasta 4 GB adicionales. Superada la franquicia y los 4 GB adicionales en modalidad de pago por uso se podrá seguir navegando a velocidad reducida. Se establece un importe máximo de navegación de pago por uso de 10€ que podrá modificarse llamando gratis al 223528, en la app Mi Movistar o llamando al 1004. El Cliente tiene la posibilidad de fijar este importe en 0€ en cuyo caso no le aplicará el pago por uso mientras no solicite nuevamente los 4 GB adicionales a máxima velocidad. Podrá modificarse el importe en la navegación de pago por uso una vez por periodo de facturación.

     

     

    Un Saludo 🙂