Foro
No tienen ningún problema en la web o apk, ni lo están actualizando, después de ya tres meses, y quejas constantes de muchos clientes queda claro que los han vetado a propósito
Esto es una estrategia comercial despreciable al cliente para ser menos trasparentes en precios , condiciones, y permanencias con sus correspondientes penalizaciones, ya que por teléfono y este foro en ningún momento de lo dirán
Y encima han vetado también a la gran mayoría de navegadores para ver cómo quedará los fusiones de precios
Al menos que tengan la poca vergüenza de quitar la opción del botón de la web y apk de configura tu Movistar, contratar paquetes, o el dispositivo, ya que en Movistar el cliente no puede hacer ningún tipo de gestión por el mismo
Se están riendo del cliente y tomarnos por tontos, y yo no sé lo voy a permitir, por motivos personales no puedo hacer la portabilidad a una de las nuevas compañías, que un amigo la tiene y puede hacer perfectamente cualquier gestión en su web , y por mi parte perderan tres líneas, y tenia pensado coger un fusión ma caro y un dispositivo y un servicio adicional
Como te he comentado también ha prohibido en la gran mayoría de navegadores ver la configuración y precios en la web a través casualmente de los navegadores más populares ¿ Casualidad ?
ya no es cabezonería de que no me gestionen aquí este trámite, si no reclamar una opción que como cliente tenemos el derecho, y que intencionadamente nos lo han quitado, y lo quiero hacer por mismo por asegurarme que los precios, condiciones son los que yo he contratado
Ahora entiendo que a pesar de regalar cosas, tener todos los deportes, mes a mes pierden clientes ( este año 200.000 menos en TV )