Foro
Son 2 ya las operadoras de telefonía móvil que disponen de AMC+ incluido en su catalogo.
Es mucho el contenido (y de calidad) que se está perdiendo Movistar y que además AMC sólo proporciona en las operadoras móviles (sin opción a disfrutarlo sin estar con cualquiera de las 2 operadoras móviles, con una app independiente).
¿Movistar tiene que perder clientes para que puedan ver ese gran y extenso contenido que no hay en la plataforma Movistar+ (incluido o contratando aparte) y ver 1 capitulo de estreno a la semana de la nuevas series en AMC en vez de ver 2 en AMC+ (cosa que las otras 2 operadoras móviles irán siempre 1 capitulo anticipado a Movistar+)?
Cómo Movistar+ no incluya/añada para contratar AMC+, me replanteo seriamente cambiarme de compañía.
.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que los clientes que usen la comunidad (por desgracia una minoría de la totalidad de clientes que hay en la compañía), haga saber escribiendo su desagrado de que no tengamos la opción en ESPAÑA de ver AMC+ si no es marchándonos a otras de las 2 compañías que si lo tienen.
Yo también pido la incorporación de AMC+ a Movistar+ (debería estar ya entre nosotros).