Foro
Yo también pido la incorporación de AMC+ a Movistar+ (debería estar ya entre nosotros).
Tras Orange y Jazztel ahora es Amazon Prime Video quien añade la opción de contratar AMC+.
Enlace noticia (fuente verídica): https://www.mundoplus.tv/tv-digital/amc-tambien-estara-disponible-en-prime-video/
Movistar, hay que ponerse las pilas. No podemos quedarnos al margen o ser siempre los últimos en todo.
- Comercial_movistar15-06-2022Moderator
De momento no tenemos novedades al respecto.
Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto.
Un saludo
Tere
- plgh6814-06-2022Yo probé el VDSL
Para ser competitivos no sólo hay que serlo en los precios también en los servicios, y M+ va por detrás de las competencia.
Hay que dar más y mejores servicios para atraer clientes y ser la mejor plataforma.
Ya lo vais pensando, o le pasáis la sugerencia a no se quién que luego lo archivan para no hacer nada.
Un saludo
- Comercial_movistar15-06-2022Moderator
Hola plgh68
No todas las sugerencias, enviadas por nuestros clientes, pueden ser llevadas a cabo.
Desde la Comunidad hacemos de nexo para trasladarlas y que se tengan en cuenta en los próximos desarrollos y mejoras.
Muchas gracias por tu aportación.
Un saludo
Tere
- JuanMiguelSotosEscribano15-06-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Tere Comercial_movistar, un porcentaje se lleva a cabo y otro no (cómo es de esperar). Pero cuanta mayor insistencia y mayor número de clientes registrados en "Comunidad Movistar" reflejen su interés, debería aumentar la probabilidad de que se consiga el objetivo de incluir nuevos contenidos.
El "feedback" sugerencias (puntos a mejorar), está supuestamente para ver/escuchar propuestas.
Cuándo hay muchas operadoras de telefonía móvil/servicios de streaming que ofrecen/incluyen un contenido, será por que hay un gran numero detrás de clientes potenciales que estén dispuestos a visualizar incluido/contratado dicho contenido. Por su éxito y no arriesgan a que sea un fracaso. Por eso el servicio lleva 1 año en USA y tras su análisis llega a España.