Foro
Hola Tere Comercial_movistar, un porcentaje se lleva a cabo y otro no (cómo es de esperar). Pero cuanta mayor insistencia y mayor número de clientes registrados en "Comunidad Movistar" reflejen su interés, debería aumentar la probabilidad de que se consiga el objetivo de incluir nuevos contenidos.
El "feedback" sugerencias (puntos a mejorar), está supuestamente para ver/escuchar propuestas.
Cuándo hay muchas operadoras de telefonía móvil/servicios de streaming que ofrecen/incluyen un contenido, será por que hay un gran numero detrás de clientes potenciales que estén dispuestos a visualizar incluido/contratado dicho contenido. Por su éxito y no arriesgan a que sea un fracaso. Por eso el servicio lleva 1 año en USA y tras su análisis llega a España.
Hoy se conoce que pasan de ser de 3 operadoras de telefonía móvil/servicio de streaming a ser 4.
A las ya mencionadas Orange, Jazztel y Amazon Prime Video se les une Vodafone.
Enlace oficial de la noticia (fuente verídica): https://www.mundoplus.tv/tv-digital/vodafone-tv-lanza-amc-el-servicio-premium-de-video-bajo-demanda-por-suscripcion-de-amc-networks/