Foro
Yo, si lo incorporan de forma gratuita a la ya oferta televisiva de Movistar, como ha hecho Orange solamente en uno de sus paquetes, ( Y mis dudas con su filial Jazztel, ya que en esta por 4.95 que vale su nueva plataforma Jazztel TV, que incluye bastantes suscripciones a paquetes pero pagándolas aparte por supuesto ,como Rakuten, Flix Ole… etc., dudo que “regalen” AMC + ) ,perfecto, pero si supone una suscripción de pago como en Vodafone y Amazon Prime de 3,99€ /Mes mas, obvio que no me interesa en absoluto.
- Orange TV: Gratis con el paquete de entretenimiento.
- Vodafone TV: 3,99€ al mes.
- Jazztel TV: 4,95€ al mes.
- Prime Video Channels: 3,99€ al mes y 7 días de prueba gratis.
Fuente https://www.elespoiler.com/2022/06/ya-disponible-amc-plus.html?m=1
Yo a través de mi suscripción de A. Prime ya tengo la opción de contratarlo y visionarlo a través del Desco de Movistar ,pero pagando encima mas por una suscripción a u
otra plataforma, ni hablar.
Lo probaré durante los 7 días gratuitos que me ofrece A Prime y si después no convence, fuera.
Saludos
Estoy de acuerdo.
Y esa prueba de 7 días, a ver que tal, si es que merece la pena este nuevo canal.
- Comercial.Global_movistar05-09-2022Moderator
- Paikea04-09-2022Yo probé el VDSL
Pienso exactamente igual. Decir que no todas las sugerencias pueden ser llevadas a cabo, es quedarse muy corto. Esta pequeña sección es la que nos ofrecéis para implorar que se haga algo. Más que "tomar nota". ¿Cuántas sugerencias se llevan a cabo
¿Cuántos pensamos que Movistar debería tener AMC+ incorporado, la primera de todas las operadoras?
Si, delante de todas las demás. Pero no. Su web ilustra bien claro quién tiene TV y quién va a menos:
OrangeTV
Vodafone
JazztelTV
Amazon Prime Video
- JuanMiguelSotosEscribano29-06-2022El WIFI me llevó al sofá
Da igual que: marisol19 Fco63 joselgr03 plgh68 y yo por este hilo nos pronunciemos para que se incluya de forma gratuita el servicio de AMC+ que tantas novedades de calidad y exclusividad aporta. La mayoría de empresas con mayor o menor nombre ya lo tienen pero Movistar+ no dice/hace nada.
5 somos los que lo pedimos aquí, sin contar usuarios/clientes de otro hilo de esta comunidad, por llamada telefónica, presencialmente en tiendas y foros/webs externas.
- marisol1920-06-2022Yo probé el VDSL
Se debería incluir gratis
- Fco6319-06-2022Yo probé el VDSL
Estaría bien que lo incluyeran gratis en el apartado VOD o como aplicación integrada, aunque yo, como tengo Amazon Prime Video, me he dado de alta en AMC+ desde ahí.
También es una lástima que no se ofrezca de forma independiente, suele ser mi elección cuando se puede optar.
- marisol1919-06-2022Yo probé el VDSL
Hola, totalmente de acuerdo con lo que indicas. Veremos que pasa
- JuanMiguelSotosEscribano19-06-2022El WIFI me llevó al sofá
Teniendo en cuenta que están cómo video bajo demanda incluido gratis AXN Now, TNT Now, COSMO ON y Universal+ (de Calle13 y SYFY), entiendo que AMC+ tendría que llegar incluido gratis cómo VOD.