Foro
Estoy totalmente de acuerdo, no puede ser que dejen que otras operadoras lo tengan y Movistar no. Creo que pagamos mucho dinero mensual y no deberían jugársela, pueden perder.
Yo también estoy de acuerdo con que MOVISTAR incorpore AMC PLUS a su catálogo, como el resto de tv de la competencia...
- marisol1919-09-2022Yo probé el VDSL
Creo que no nos hacen ningún caso. Los otros ya lo han incorporado.
- Madguas16-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Movistar tendría que tener incorporado ya este servicio. También tendría que tener ya en HD canales como Xtreme o Somos. Movistar con este tipo de cosas nos sigue tomando el pelo. Creen que pueden seguir haciendo lo que quieran, pero con todas estas cosas se están quedando atrás.
- aneiorca16-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Eso pienso yo también, el gran problema es que poco a poco a los abonados al antiguo CANAL +, los de satélite, nos quieren eliminar, para que todo vaya por fibra, con su decodificador habitual, el antiguo imagenio, esto es así, cuando yo prefiero mil veces mi I-PLUS que tiene su disco duro, etc, y no tengo que descargar nada de la nube como el otro, salvo que quiera bajar algo del antiguo yomvi,...no se lo que aguantaremos...