Foro

Avatar de javihenry
javihenry
Yo probé el VDSL
16-01-2020

Ampliación Contenidos UHD y HDR

Buenos días,

 

Teniendo contenidos en UHD, y algunos con HDR incluido, la calidad de los mismos respecto al resto es muy destacable, ahora hace falta que los contenidos UHD y HDR sean mucho mayores, pues suponen un porcentaje ínfimo respecto al total.

 

Este debería ser el próximo salto de calidad que deberían dar para igualar a otras plataformas como Netflix o la futura Disney+.

 

Saludos.

3 Respuestas

  • Hola javihenry

     

    Desde la Comunidad tomamos nota de todas vuestras aportaciones y son trasladadas a los responsables de desarrollo para que sean tenidas en cuenta, todas vuestras aportaciones nos ayudan a mejorar. 

    Los contenidos en UHD están en continuo crecimiento. 

     

    Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. 

     

    Tus sugerencias, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de javihenry
    javihenry
    Yo probé el VDSL
    21-12-2020

    Hola,

     

    Casi un año después de lanzar la sugerencia, hace  dos o tres meses empezaron a incluir más contenido en UHD/HDR de forma semanal, pero en las últimas semanas se ha vuelto a frenar...

     

    Creo que el contenido que tiene en UHD/HDR es escasísimo, insignificante con el que tienen en otras plataformas (Netflix, Disney+, Amazon...) que en calidad de imagen superan por mucho los contenidos de Movistar. Creo que ya ha pasado el suficiente tiempo para que que este contenido fuera mucho mayor, y no solo en contenido VOD, también debería haber canales UHD/HDR de cine, series, deportes (no sólo fútbol), etc.

     

    ¿Tienen alguna previsión de aumentar estos contenidos y/o crear canales con ellos?

     

    Saludos.

  • Hola javihenry y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂

     

    Agradecemos tu sugerencia. Todas las aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio y esperamos que con la mayor brevedad que sea posible se pueda llevar a cabo. 

     

    Saludos

    Raquel