Dudas sobre contenidos UHD, subtítulos, etc
Hola.
Me he suscrito a Movistar Plus+ a través de mi contrato con O2. Tengo un televisor LG, modelo de 2023, que puede reproducir UHD 4K, HDR, Dolby Vision y audio Dolby Atmos. Me he descargado la app de Movistar Plus+ y se ha instalado la versión "4.1.3 1080p, Video UHD". Ahora quiero comprobar la reproducción UHD pero no encuentro en M+ ningún contenido etiquetado como UHD en las fichas de películas y series, solo aparece el símbolo de audio Dolby, sin más. ¿Hay en la plataforma algún contenido en UHD? ¿Cómo se puede identificar? ¿Y Dolby Atmos? Y lo mismo para cualquier contenido con HDR y Dolby Vision, si lo hay.
Por otra parte, siempre veo las películas y series en VO con subtítulos. Veo que estos aparecen en un tamaño fijo, enmarcados en un rectángulo negro opaco. ¿Hay forma de configurar el formato y aspecto de los subtítulos, para cambiar su tamaño y hacer transparente el marco en que se muestran?
Gracias y un saludo.
Hola, jclf
Entendemos lo que nos comentas.
La suscripción que se encuentra incluida por medio de las tarifas de O2, vienen en calidad 4k/UHD, que corresponde a la suscripción de 14 €/mes.
Disculpa las molestias ocasionadas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.