Foro

Frank70
Yo probé el VDSL
22-01-2013

ANTES DE VENIR A MOVISTAR; LEER ESTO!!!!

Si estas con otra compania y estas pensando cambiar a Movistar, NO LO HAGES. Movistar de promete el oro y luego de trata como una basura. Asi es como me siento como cliente. Para coger un terminal de piden nominas y la de dios de papeleo para negarte luego una financion de un terminal de 98 euros. Sin motivo aparente. No te dan las explicaciones porque no. Dicen que es culpa de la financiera. Que ellos no pueden hacer nada. Movistar solo vale para las lineas, pero los moviles tienes que buscarte tu por otro lado. No te hagas ilusiones, que no te pueden financiar un terminal!!! Y OJO, YA HAY MUCHOS CASOS!

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    FJC
    Más integrado que la RDSI
    20-02-2013

Pues yo no he tenido ningún problema con la financiación, he financiado 2 iPhone5 a la vez y no me han puesto ninguna pega. No me explico que te ha ocurrido a tí, porque creo que la financiera es siempre la misma, tan solo en la tienda me preguntaron, en que trabajaba y cuanto eran mis ingresos, sin tener que aportar nóminas, al día siguiente tenía aprobada la financiación.

LorenzoChicha
    Yo probé el VDSL
    23-01-2013

A veces se nos olvida leer la letra pequeña y otras veces nos ponen todo muy bonito, antes nos daban los móviles, ahora hay que pagarlos.... Que será lo siguiente?

Frank70
    Yo probé el VDSL
    23-01-2013

Bueno. A ti seguramente de tendran un hueco para trabajar en movistar...
    .... Si no estas ya vinculado a esta empresa quexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

DGoliath
    Yo probé el VDSL
    22-01-2013

Pues no vayas a un banco a pedir una hipoteca :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

La financiación de cualquier producto, siempre se hace por empresas ajenas (me ha pasado con otros productos en centros comerciales), y no es la primera vez que las pegas y papeleos, me animan a no comprar o a hacerlo al contado.

Si vas a negar a cualquier empresa que te ponga el primer "pero" a tus pretensiones, te veo muy mal :smileyhappy:, porque rara es la vez que no toca problemas con la luz, el gas, el agua, el ayto de turno, el coche, el seguro etc, etc.. ...

.. pero ánimo, y disfruta de la que elijas, y que tengas suerte en no tener nunca una queja :smileywink: