Antiguo contrato y 6 euros de GM.
Hola a tod@s:
Este post va dedicado a los que tengan un antiguo contrato de voz, y "gasten poco", me explico.
Desde que cambiaron a las nuevas tarifas, todos los moderadores.... menos uno (Rafa), decian que si teniamos un contrato basico de voz (9 euros consumo minimo), y nos cambiabamos a un contrato basico personal de ahora (6 euros consumo minimo).... deberíamos pagar minimo 9 euros, hasta acabar la permanencia (la mia acaba el 18-3-2013).
Pues el dia 18 de Enero, cambié de contrato basico personal, y en esta factura me han cobrado 7,08 euros, iva incluido.
A lo que voy, despues de que me dijera Rafa-mod,.... y despues de que me dijera mi colega de la tienda, que cuando le informaron de las nuevas tarifas, las permanencias solo eran en las tarifas de datos, y no en el C.B.P., realice el cambio (tampoco perdia nada.... como mucho me podían cobrar 9 euros, en vez de 6). y me ha salido bien.
Asi que ya sabeis.
Por cierto: Esta informacion debería de haber sido mucho mas clara desde el principio, por parte de todos los moderadores, ó los que esten por encima suyo. ya que creo que no se ha dado la informacion correcta, sobre este tema.... y han pasado ya 4 meses.
Hola juanpardo:
Quizas no me hallas entendido....yo, a lo que me refiero que tenía un consumo minimo de 9 euros con permanencia hasta 2013, y ahora tengo un consumo minimo de 6 euros con permanencia hasta 2013.... y desde el 1004, y desde el foro.... a mi, y a muchos foreros, nos dijeron que esto no podia ser..... y sí se puede.
Un saludo