Foro
Hola ruben111
Tomamos nota de tu sugerencia para que sea tenida en cuenta en futuras mejoras.
Saludos, Isa.
Pensaba que seria algo puntual pero hoy me ha vuelto a saltar un anuncion.
Apagado automatico>desactivado.
- Comercial-movistar24-10-2023Moderador Global Comercial
Hola xneng
Con relación a lo que nos comentas, informarte que debido a una nueva actualización de los descodificadores, ahora se muestra el video publicitario que nos indicas. Esta acción, reemplaza a la anterior, cuando aparecían los puntos cargando. Todo esto se realiza para mejorar el rendimiento del equipo y disfrutes de la TV sin contratiempos.
Cualquier duda adicional, coméntanos.
Un saludo,
José Tomás.
- Lupifer16-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Respuesta Movistar: "Con relación a lo que nos comentas, informarte que debido a una nueva actualización de los descodificadores, ahora se muestra el video publicitario que nos indicas. Esta acción, reemplaza a la anterior, cuando aparecían los puntos cargando. Todo esto se realiza para mejorar el rendimiento del equipo y disfrutes de la TV sin contratiempos."
¿Para mejorar el rendimiento? Pero una cosa, de verdad, cuando os piden que nos respondáis estas cosas no protestáis a vuestros superiores?...
Tengo varias consolas que sufren actualizaciones continuamente para «mejorar su rendimiento» y qué casualidad, ninguno de los fabricantes me obliga a ver anuncios con las actualizaciones que nos mete en la consola para «mejorar el rendimiento»...
Por favor, la publicidad se emite para ganar dinero y Movistar ya gana suficiente con lo que pagamos en factura por los servicios como para seguir ganando más a costa de los clientes.
Darnos una solución en condiciones y dejar de respondernos cosas absurdas como si fuéramos ignorantes o algo similar, porque cuando dais estas respuestas es así como nos sentimos...
Muchas gracias y que tengáis un buen día.
- Lupifer08-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
PREFIERO VER EL LOGOTIPO DE MOVISTAR QUE AUNUNCIOS. AGRADECERÍA QUE, PARA «LAS CARGAS» pusieran un círculo dando vueltas o la cruz yendo de un lado a otro de la línea pero ANUNCIOS NO, GRACIAS.
- MartínBlasPérezPinilla25-10-2023Yo probé el VDSL
¿Para mejorar el rendimiento del equipo? ¿En serio?
¡Qué cara más dura!
- xneng25-10-2023Yo probé el VDSL
Gracias JoseTomas por tu impagable explicacion de por que mete Movistar anuncios al encender el desco.
La verdad que ya he desconectado el apagado automatico del mismo, pero viendo lo que me estoy perdiendo me estan dando ganas de volver a activarlo.
Es como cuando anularon el boton de canales de favoritos, para hacernos mejor y mas amable la experiencia de usar Movistar.
Yo antes iba por mis canales favoritos, saltandome los que no me interesaban. Ahora tengo que pasarlos todos uno por uno. Asi mucho mejor, donde va a parar.
- ManuelRobaina24-10-2023Entre al s.XXI con GPRS
Me están sangrando los ojos tras leer que la publicidad al iniciar el deco es "para mejorar el rendimiento del equipo y disfrutes de la TV sin contratiempos.".
De verdad que...