Foro
Es una auténtica vergüenza que nos metan anuncios por un servicio que ya estamos pagando. Si quieren anuncios que saquen una versión más rentable con anuncios por contrato… igual que los anuncios al usar Movistar+ en el smartphone…
Hola, apenen
Entendemos lo que nos comentas y esperamos que en una próxima actualización esto pueda ser corregido.
Un saludo.
Heiner.
- mohai16-05-2024Yo probé el VDSL
a día de hoy sigue el anuncio forzoso al arrancar el desco.
me podéis decir cómo desactivarlo?
es vergonzoso este sistema
gracias
- Comercial-movistar16-05-2024Moderador Global Comercial
Hola ruben111
Con relación a lo que comentas, te informamos que debido a la última actualización en los descodificadores, se ha agregado esta novedad. Consiste en un video de publicidad y aplica a todos descos Proteus UHD, antes de mostrar el dial/menú de arranque habitual de Movitar Plus+.
De momento, no es posible desactivar dicha función. No obstante, dejamos la sugerencia y la trasladamos al área correspondiente para que se tenga en cuenta.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo,
José Tomás.
- mohai16-05-2024Yo probé el VDSL
el 04/04/2024 decíais “esperamos que en una próxima actualización esto pueda ser corregido”
ahora resulta que habéis agregado una “novedad”, en que quedamos?
y si es sólo el desco UHD ya podéis
cambiármelo por el HD normal, total no hay canales en UHD (salvo algún partido de fútbol) el nuevo HBO Max y Disney que nos coláis tampoco es en UHD, etc etc….
menos mensajes pre-establecidos y mas hechos por favor