Foro
PREFIERO VER EL LOGOTIPO DE MOVISTAR QUE AUNUNCIOS. AGRADECERÍA QUE, PARA «LAS CARGAS» pusieran un círculo dando vueltas o la cruz yendo de un lado a otro de la línea pero ANUNCIOS NO, GRACIAS.
Hola, ruben111
Tomamos nota de ello para asociarlo a nuestro plan de futuras mejoras en Movistar. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- ZeroCool17-11-2024Yo probé el VDSL
Otro usuario aquí hasta las narices de la publicidad, cambié el deco por recomendación de un comercial, pero creo que voy a volver al antiguo, no estoy dispuesto a que me pongan publicidad sólo por encenderlo. YO NO.
- Comercial-movistar18-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, ZeroCool
En los descodificadores nuevos siempre te va a salir publicidad mientras carga el contenido, pero esto no quiere decir que te siga saliendo luego. Con el desco antiguo probablemente no te salga dicha publicidad, pero no podemos asegurarte el buen funcionamiento de este equipo; ya que, el desco se cambia con el fin de evitar fallos a futuro.
Saludos.
Laura.
- ZeroCool18-11-2024Yo probé el VDSL
El deco lo cambié yo la semana pasada porque llevaba un año con el en casa, con el otro cero problemas.
No estoy de acuerdo con que se ponga publi así porque si, la verdad.