Foro
Hola, thecifu
Te invitamos a dejar tu petición en nuestro foro Sugerencias y Mejoras para que lo puedan tener en cuenta en futuras actualizaciones. Recuerda que, Movistar trabaja constantemente en mejorar los servicios.
Saludos.
Laura.
por lo visto, ahora han ido un paso más allá: han puesto anuncios cono sólo hacer zapping entre canales a través del descodificador.
- harlan_eternal22-04-2025Yo probé el VDSL
Eso no es cierto. Solo aparece un anuncio la primera vez que enciendes el decodificador. Cuando haces zapping no aparece publicidad.
Otro tema es la app.
- Guguagu12-06-2025Más integrado que la RDSI
Perdona, pero llevo toda la tarde cambiando entre dos canales y cada tres espacios de cambio me sale un anuncio de 60 segundos (generamente autos).
Ni uno deberian de pasar
- harlan_eternal22-04-2025Yo probé el VDSL
Me auto-corrijo y pido disculpas al autor del anterior post: acabo de comprobar que al hacer zapping usando el descodificador a la 1 de TVE, efectivamente, sale un anuncio!!! Increíble!!!
Cuando ya creía que no podía ser más miserable movistar con el tema de la publicidad, va y se supera. En fin, no tengo palabras. La 1 no la veo nunca, pero como esto lo implementen en todos los canales, mi baja será inmediata.