Foro

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
11-02-2018

Aparece Menú al arrancar televisión y otros temas

No sé que habéis hecho , no sé que han hecho los MANAZAS de los responsables de televisión.

Ahora resulta que , cada vez que enciendo el descodificador aparece el menú directamente y es un coñazo estar esperando a que se cargue para salir a modo televisión y poder ver el canal que se quiera, no sé que han hecho pero es un gran error lo que acaban de hacer, hasta ahora nunca ha pasado esto, arrancaba el descodificador, y no aparecía nada, pero es un coñazo como digo tener que esperar a que cargue el menú y poder cambiar de canal, es muy lento y es lo peor que han podido hacer, no sé que clase de responsables hay en televisión pero estáis haciendo las cosas de la peor manera, encima que ya de por sí es muy lento el descodificador, encima si auto cargáis al encender el descodificador que aparezca el menú directamente hay que perder un tiempo por lo que pido y solicito que enviéis la queja a los responsables de televisión que quite el menú cuando encendamos el descodificador como digo de si ya es lento que encima que hay que esperar a que cargue el menú es mucho más lento, si quiero ver el menú seré YO que lo quiera ver y no MOVISTAR a que me OBLIGUE a ver el menú si NO QUIERO , parece que nos estéis obligando a ver los contenidos que hay cuando si quiero verlos si me interesa accederé yo de forma manual y no de forma automática.

No sé si existe una manera de que este menú NO aparezca pero por lo que veo es una modificación del software que cada vez que se encienda y se cargue Movistar+ aparezca automáticamente no creo que exista una forma de quitar que no aparezca el menú.

Por lo que pido que se  modifique de nuevo y el menú NO APAREZCA ya que es mucho más lento es un coñazo .

Igual que el TELETEXTO antes había teletexto que el propio descodificador se podía ver, muchas la graaan mayoría de televisiones, por HDMI NO permite ver el TELETEXTO si no es por EUROCONECTOR que por ahí si y según como en algunas televisiones pero diría que la cosa está igual con HDMI y con EUROCONECTOR , no permite ver el TELETEXTO.

La interfaz de cuando cambias de canal se debería ver mucho mas reducido ocupa mucha demasiada pantalla se debe de estudiar la manera de hacer una mejor interfaz que no ocupe tanta pantalla reduciendo al máximo la información llamada " OSD "  con una ventana de información que haya es suficiente que indique programa actual y siguiente hora de comienzo y final , los botones de grabación, el amarillo ver desde el inicio, todo igual pero mucho más reducido.

Y por último, en los canales de series, cine y deportes incluido el partidazo, hacer la "mosca" más pequeña y esta sea SEMITRANSPARENTE, debe ser lo menos molesta y mas discreta posible para eso ESTOY PAGANDO UN CANAL DE PAGO que Movistar+ NO ES LA [....] de TDT que hay en este país que la mayoría de canales son auténtica [....], pago para ver la mínima publicidad posible, y veo moscas en la programación cuando esto no debería estar, en otras plataformas NO LAS HAY.
Igual que habéis puesto la mosca "m+" semitransparente que se puede apreciar en el dial 47 y 50 identificando que el canal lo emite "movistar+" igual que la plataforma Vodafone se veria su logo mosca de Vodafone.

Creo que Movistar debe de mejorar los canales la programación de cine que las peliculas han bajado por los suelos vuelvo a repetir, se nota las manazas que ha caído la plataforma, hecho mucho de menos "CANAL+" eso era una plataforma con calidad y no ahora la [....] de programación que hay al menos en el CINE no hay buenas películas.

Y para acabar, una discriminación a los clientes de satélite que no puedan disfrutar el canal Disney en ALTA DEFINICIÓN

es una falta de respeto y Movistar se ríe de los clientes de satélite, al ver que no les han subido la señal de Movistar Disney en Alta Definición cosa que no entiendo, si el canal es propio de la plataforma porqué no está en HD?
Yo no soy de satélite pero si lo fuese ya me hubiese dado de baja por no ver los mismos canales en HD en el satélite, como GOL , TDP , LA2 , CLAN , etc...

Que los clientes de satélite pagan igual o más que los de Fibra , y tienen el MISMO DERECHO de ver TODOS los canales igual que los hay en FIBRA ya que espacio hay seguro.

Espero que se tome nota de estas quejas  sobre todo la primera sobre el menú que aparece cuando se enciende el deco y aparece el menú de golpe sin poder hacer nada hasta que no cargue que ya es muy lento de por si encima le ponéis mas "tralla" y se hace mucho más lento.

Saludos

1 Respuesta