NBA EN TELEVISIÓN
Tal como consta en la web de Movistar:
"Los clientes de Movistar Plus+ pueden disfrutar de todo el contenido de Prime Video directamente desde la plataforma, sin necesidad de cambiar de aplicación. Para disfrutar de Prime Video en Movistar Plus+, los usuarios necesitarán tener un descodificador UHD y una suscripción activa a Amazon Prime. Esta integración permite a los clientes acceder a sus contenidos favoritos de manera sencilla".
De lo cual deduzco que si me suscribo a Amazon Prime podré ver los partidos de NBA que emita Amazón Prime utilizando la plataforma de Movistar.
Mi pregunta es la siguiente.
Se puede hacer lo mismo con DAZN?, o sea, si me doy de alta en DAZN con una suscripción que me permita ver los partidos de NBA que emita DAZN, podré verlos a través de la aplicación de DAZN que figura la plataforma de Movistar de la misma forma que puedo ver los de Prime Video?
Ya sé que ahora con el paquete Deportes puedo ver los algunos canales de DAZN incluido en el mismo, pero intuyo que no veré en esos canales ningún partido de NBA porque DAZN no los incluirá.
A mí no me gusta ver los partidos en un móvil, en una tablet, en un ordenador portátil... yo quiero verlos como los veía cuando los emitía Movistar, quiero verlos en televisión, tranquilamente desde el sofá y leyendo opiniones sobre cómo funciona el league pass, y los problemas que hay para que a través de Chromecast o similares puede verlos por televisión, prefiero ver la NBA como la veía por televisión con Movistar.
A ver si alguien puede aclarármelo.
Gracias.
Bueno, pues ya está.
Doy por acabado el tema.