Foro

serratgar
Yo probé el VDSL
20-09-2025
Resuelto

NBA EN TELEVISIÓN

Tal como consta en la web de Movistar:

"Los clientes de Movistar Plus+ pueden disfrutar de todo el contenido de Prime Video directamente desde la plataforma, sin necesidad de cambiar de aplicación. Para disfrutar de Prime Video en Movistar Plus+, los usuarios necesitarán tener un descodificador UHD y una suscripción activa a Amazon Prime. Esta integración permite a los clientes acceder a sus contenidos favoritos de manera sencilla".
De lo cual deduzco que si me suscribo a Amazon Prime podré ver los partidos de NBA que emita Amazón Prime utilizando la plataforma de Movistar.

Mi pregunta es la siguiente.

Se puede hacer lo mismo con DAZN?, o sea, si me doy de alta en DAZN con una suscripción que me permita ver los partidos de NBA que emita DAZN, podré verlos a través de la aplicación de DAZN que figura la plataforma de Movistar de la misma forma que puedo ver los de Prime Video?

Ya sé que ahora con el paquete Deportes puedo ver los algunos canales de DAZN incluido en el mismo, pero intuyo que no veré en esos canales ningún partido de NBA porque DAZN no los incluirá.

A mí no me gusta ver los partidos en un móvil, en una tablet, en un ordenador portátil... yo quiero verlos como los veía cuando los emitía Movistar, quiero verlos en televisión, tranquilamente desde el sofá y leyendo opiniones sobre cómo funciona el league pass, y los problemas que hay para que a través de Chromecast o similares puede verlos por televisión, prefiero ver la NBA como la veía por televisión con Movistar.

A ver si alguien puede aclarármelo.

Gracias.

serratgar
    23-09-2025

Bueno, pues ya está.

Doy por acabado el tema.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2025

Hola, serratgar 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

serratgar
    Yo probé el VDSL
    23-09-2025

Bueno, pues ya está.

Doy por acabado el tema.

Comercial-movistar
    22-09-2025

serratgar. Desde Movistar no nos es posible informarte acerca de los contenidos de la NBA que emitirá DAZN.
    Sin embargo, si te suscribes a DAZN, puedes acceder a tu cuenta desde la aplicación que aparece en el descodificador y ver todo el contenido disponible.

Dairon. 

serratgar
    Yo probé el VDSL
    22-09-2025

Gracias por la disculpa.

En cuanto al contenido de mi pregunta sigo igual.

No tengo ninguna suscripción con DAZN, como tampoco la tengo con Amazon Prime.

La diferencia radica en que sin tener suscripción con Amazon Prime ya he podido saber que Amazon Prime emitirá partidos de la NBA y  suscribiéndome a Amazon Prime los podría ver en mi televisor dentro del streaming de Amazon Prime en Movistar y en cambio no puedo saber si suscribiéndome a un paquete de DAZN que emita la NBA podría ver esos partidos, que emitirá DAZN en el contenido del streaming de DAZN en Movistar.

Esto último es lo único que quiero saber.

Comercial-movistar
    22-09-2025

serratgar. Te ofrecemos una disculpa por la respuesta ofrecida anteriormente.

Desde el descodificador de M+ puedes acceder a diferentes aplicaciones de contenido en streaming para las que tengas una suscripción, como por ejemplo DAZN.

Si ya tienes contratada una suscripción a DAZN y dispones de claves de acceso, podrás usarlas en el descodificador UHD. Podrás acceder a la aplicación e iniciar sesión independientemente de si tu cuenta fue contratada con Movistar o directamente con DAZN.

Dairon.

serratgar
    Yo probé el VDSL
    22-09-2025

Movistar tiene acuerdos comerciales con otras empresas que figuran en diferentes pestañas de la  pantalla principal de Movistar:
    Netflix, Disney, Amazon Prime, DAZN, HBO Max, Apple y otras.
    Lo acabo de comprobar, no sea que las hayan perdido también como la NBA... pero no, de momento ahí están.

Yo soy cliente de Movistar.
    Y en mi  pantalla aparecen esas pestañas.
    Antes de escribir en este foro entré en la pestaña de Amazon Prime dentro de la pantalla principal de Movistar y comprobé que había previsión de partidos de NBA a emitir por Amazon Prime , por lo tanto, ninguna duda, sobre eso no les pregunto nada.
    Después fui a la pestaña de DAZN, dentro de la pantalla principal de Movistar y allí no pude comprobar nada.
    Por eso formulé esta pregunta en este foro de Movistar.
    Si fuera cliente de DAZN es obvio que les hubiera preguntado a ellos pero no lo soy.
    Y como cliente de Movistar me parece lógico que Movistar sepa el contenido del acuerdo comercial que tiene con DAZN. Contenido que desconozco y al que se accede a través de la pestaña de DAZN en la pantalla principal de Movistar.

Si la respuesta es que pregunte en otra parte porque en Movistar no saben nada no me la creo.
    Es simplemente que no quieren responderme o que quien me ha respondido no lo ha hecho correctamente.
    En cualquiera de los dos caso un desastre de trato al cliente.

Yo ya no sé qué pensar.
    Quieren realmente cargarse Movistar?
    Van por buen camino.

Comercial-movistar
    22-09-2025

Hola serratgar 

Movistar no tiene los derechos de la NBA por lo que nosotros no podemos emitirla. En cuanto a las opciones que te ofrezcan otras plataformas, deberías contactar con ellos para que te informaran.

Saludos,

serratgar
    Yo probé el VDSL
    22-09-2025

Agradecería que alguien de Movistar me respondiera.

Si el problema es que desconocen el contenido de la oferta televisiva de otras empresas que hay en la plataforma de Movistar creo que pueden averiguarlo.

No debe ser muy difícil.

Espero su respuesta.

Gracias.