Foro
Intento acceder por el Web Brownser del Smart TV de Samsung y me sale la web logro meter, no sin dificultades el nombre de Usuario y contraseña, aparecen los canales y el simbolo de Play, y al pinchar sobre el se me abre una ventana (al igual que en el PC) azul oscura. En el ordenador aparece la imagen del canal seleccionado, pero en la tv samsung sale una ventana oscura y no aparece el canal. ¿Sabeis que puedo hacer?¿Alguna forma de acceder?
Hola:
No hay nada para ningun Smart TV.
Saludos
- ghator31-07-2014Yo probé el VDSL
una pregunta al tecnico de movistar a ver si contesta por favor,tras el acuerdo de movistar con samsung,se sabe cuando lanzaran la app y si modelos del año pasado valdran o solo es para nuevos modelos,gracias saludos y espero me respondas
- ghator04-08-2014Yo probé el VDSL
hombre el eltimo tecnico que aparecio por aquie fue el 6/02,pues gracias por la comunicacion
- LunadeMayo27-02-2014El WIFI me llevó al sofá
Pues podía haberlo :smileysad:
Pedimos que Movistar haga cómo pasa con Yomvi y ponga una App. :smileyhappy:
Hacemos una sentada? :smileyvery-happy::smileylol:
(Eso se decía en mi época creo...... :smileywink: )
- Carlos Rovira10-06-2014Más integrado que la RDSI
Hola.
justo estaba buscando una la App de Movistar en la TV y me sorprende que no exista
¿Que más da que se haga una App para la TV? lo mismo que hay para tablets y moviles, o lo que se comentaba de poner el PC a la TV. Yo tengo esa opción, pero me gustaría tener la App de Movistar en la TV como exiten cientos de otros servicios similare.
Por mi parte voto +1 a que ofrezcan esta App! :)
- ghator10-06-2014Yo probé el VDSL
somos un monton los que estamos esperando esa aplicacion,pero seguro que va para largo a ver si pidiendola muchos nos hacen caso,saludos y añadiros a la peticion