Foro

agomez1
Más integrado que la RDSI
11-12-2025
Resuelto

Aplicación Movistar tv LG

Buenas tardes.

Tengo una TV LG 32LM6370PLA, con versión WebOS 4.10.2, donde desde hace una semana dejó de funcionar la aplicación Movistar. Solicitaba una actualización, pero la tienda de aplicaciones no ofrece ni actualización ni la propia aplicación de Movistar. He visto que hay problemas con tvs LG de modelos antiguos, pero esta tv es relativamente reciente. 2020, creo. ¿Cómo puedo volver a instalar la aplicación?

Un saludo, y gracias!

•    Hola agomez1​, es un placer,

en el pasado, la marca (LG) y modelo (LG 32LM6370PLA) si disponía de compatibilidad con la aplicación de Movistar Plus+, pero actualmente no se encuentra certificada, por lo que a día de hoy es incompatible con el servicio a través de la app, lo cual produce que esta no se pueda reinstalar o instalar directamente, desde la tienda de aplicaciones de LG Content Store, perteneciente a tu televisor. En el presente, no cumple con los requisitos de software  mínimos actuales, ya que la app, requiere versiones más recientes, para su funcionamiento. Esta falta de compatibilidad, impedirá que dispongas de la posibilidad de descarga o reinstalación en lo que a dicha app (Movistar Plus+) se refiere.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Lamentamos mucho trasladarte estas noticias, dándote las gracias por el interés, la paciencia y la comprensión, y como no puede ser de otra forma, entrar en la Comunidad.

Un cordial saludo.

4 Respuestas

elbores
    Yo probé el VDSL
    12-12-2025

Me estás diciendo que Movistar ha dejado de dar soporte a teles LG anteriores a 2020? Pero qué tipo de plataforma sois? Es que es [....]...

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2025

Hola agomez1

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas, lamento todas las molestias ocasionadas, entiendo tu postura y malestar. 

Efectivamente es como ha indico thonio al que agradecemos su aportación.

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

agomez1
    Más integrado que la RDSI
    12-12-2025

Hola!

Muchas gracias por la respuesta. Es muy decepcionante que sea tan común este tipo de problemas, en este caso con un aparato de televisión relativamente nuevo (cinco años), y una plataforma de televisión que no son capaces de adaptar/actualizar/solucionar un problema técnico asumiendo que si no funciona, el consumidor pagará otro nuevo aparato. La verdad es que ahora mismo me siento [....] por ambos.

En cualquier caso agradezco sinceramente su tiempo y la excelente respuesta.

Un saludo.

•    Hola agomez1​, es un placer,

en el pasado, la marca (LG) y modelo (LG 32LM6370PLA) si disponía de compatibilidad con la aplicación de Movistar Plus+, pero actualmente no se encuentra certificada, por lo que a día de hoy es incompatible con el servicio a través de la app, lo cual produce que esta no se pueda reinstalar o instalar directamente, desde la tienda de aplicaciones de LG Content Store, perteneciente a tu televisor. En el presente, no cumple con los requisitos de software  mínimos actuales, ya que la app, requiere versiones más recientes, para su funcionamiento. Esta falta de compatibilidad, impedirá que dispongas de la posibilidad de descarga o reinstalación en lo que a dicha app (Movistar Plus+) se refiere.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Lamentamos mucho trasladarte estas noticias, dándote las gracias por el interés, la paciencia y la comprensión, y como no puede ser de otra forma, entrar en la Comunidad.

Un cordial saludo.