Aplicación Movistar tv LG
Buenas tardes.
Tengo una TV LG 32LM6370PLA, con versión WebOS 4.10.2, donde desde hace una semana dejó de funcionar la aplicación Movistar. Solicitaba una actualización, pero la tienda de aplicaciones no ofrece ni actualización ni la propia aplicación de Movistar. He visto que hay problemas con tvs LG de modelos antiguos, pero esta tv es relativamente reciente. 2020, creo. ¿Cómo puedo volver a instalar la aplicación?
Un saludo, y gracias!
Hola agomez1, es un placer,
en el pasado, la marca (LG) y modelo (LG 32LM6370PLA) si disponía de compatibilidad con la aplicación de Movistar Plus+, pero actualmente no se encuentra certificada, por lo que a día de hoy es incompatible con el servicio a través de la app, lo cual produce que esta no se pueda reinstalar o instalar directamente, desde la tienda de aplicaciones de LG Content Store, perteneciente a tu televisor. En el presente, no cumple con los requisitos de software mínimos actuales, ya que la app, requiere versiones más recientes, para su funcionamiento. Esta falta de compatibilidad, impedirá que dispongas de la posibilidad de descarga o reinstalación en lo que a dicha app (Movistar Plus+) se refiere.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Lamentamos mucho trasladarte estas noticias, dándote las gracias por el interés, la paciencia y la comprensión, y como no puede ser de otra forma, entrar en la Comunidad.
Un cordial saludo.